jack333 Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 Pués eso que de cada muchas veces que intento despegar desde el portaaviones ya sea con F-18 o con Harrier después de hacer todos los pasos del arranque y quedarme paradito en el lugar apropiado(para que la catapulta me enganche) solo a veces me engancha, "juro" que lo hago como dice el manual pero unas veces me sale y muchas no. No habría alguna forma de hacerlo manualmente con alguna tecla, o que los "hacedores" del BMS lo hicieran dándonos un poco más de "manga ancha" a la hora de ser enganchados por la catapulta?. Es que dá mucho coraje que después de todo el procemiento de arranque no te deja despegar. Un saludo P.D. Revi a ver si utilizas tu influencia en BMS que sé que la tienes y mucha, jajajaja , es broma no te lo tomes a mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Julio del 2016 en BMS 4.34 ya se usa otro sistema de enganche 100% efectivo 4 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jack333 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2016 en BMS 4.34 ya se usa otro sistema de enganche 100% efectivo Ok , muchas gracias por contestarme, ya me creía inutil para ser piloto naval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2016 pero vamos... que hay que practicar mas supongo que verias mis videos para el depegue, bueno en realidad es un ramp start de F18 y despegue naval si mal no recuerdo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jack333 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2016 pero vamos... que hay que practicar mas supongo que verias mis videos para el depegue, bueno en realidad es un ramp start de F18 y despegue naval si mal no recuerdo De ahí es como he aprendido, así como de otros videos como el lanzamiento de los AGM 84 Slam y otros. Son bastante instructivos, muchas gracias. Lo que no deja de ser cierto es que el despegue del portaaviones es un "pelín" complicado sin que haya un asistente en la cubierta del portaaviones que te diga que estás en posición. Recuerdo que había un simulador allá por los 90 ó año 2000 que se llamaba F-18 superhornet que lo mejor que tenía era el despegue del portaaviones, era la época dorada de los simuladores aéreos, el Janes USAF, F-16 multirole, Mig-29 El F-18 de Janes y muchos más, todos los conservo con añoranza. Un saludo y reitero mis gracias 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2016 Buena noticia Jack... pero macho, ahora mismo no me identifico con tu error.... De cada 20 veces yo creo que 19 engancho perfecto y a la primera... de hecho una vez asimilado el sistema no recuerdo haber vuelto a fallar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jack333 Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 1 de Agosto del 2016 Creo que mi problema es llegar demasiado pronto al enganche, ultimamente parece que la cosa va mejor,cuando llego a la posición adecuada pongo" el freno de mano" y parece que me engancha mejor. Gracias a todos por las contestaciones y un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas