Jump to content

De cada 20 solo 2 ó 3 me sale

jack333

Publicaciones recomendadas

Pués eso que de cada muchas veces que intento despegar desde el portaaviones ya sea con F-18 o con Harrier después de hacer todos los pasos del arranque y quedarme paradito en el lugar apropiado(para que la catapulta me enganche) solo a veces me engancha, "juro" que lo hago como dice el manual pero unas veces me sale y muchas no. No habría alguna forma de hacerlo manualmente con alguna tecla, o que los "hacedores" del BMS lo hicieran dándonos un poco más de "manga ancha" a la hora de ser enganchados por la catapulta?. Es que dá mucho coraje que después de todo el procemiento de arranque no te deja despegar.

Un saludo

P.D. Revi a ver si utilizas tu influencia en BMS que sé que la tienes y mucha, jajajaja , es broma no te lo tomes a mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero vamos... que hay que practicar mas :D

supongo que verias mis videos para el depegue, bueno en realidad es un ramp start de F18 y despegue naval si mal no recuerdo

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

pero vamos... que hay que practicar mas :D

supongo que verias mis videos para el depegue, bueno en realidad es un ramp start de F18 y despegue naval si mal no recuerdo

De ahí es como he aprendido, así como de otros videos como el lanzamiento de los AGM 84 Slam y otros. Son bastante instructivos, muchas gracias. Lo que no deja de ser cierto es que el despegue del portaaviones es un "pelín" complicado sin que haya un asistente en la cubierta del portaaviones que te diga que estás en posición. Recuerdo que había un simulador allá por los 90 ó año 2000 que se llamaba F-18 superhornet que lo mejor que tenía era el despegue del portaaviones, era la época dorada de los simuladores aéreos, el Janes USAF, F-16 multirole, Mig-29 El F-18 de Janes y muchos más, todos los conservo con añoranza. Un saludo y reitero mis gracias

• Like 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Buena noticia Jack... pero macho, ahora mismo no me identifico con tu error.... :) De cada 20 veces yo creo que 19 engancho perfecto y a la primera... de hecho una vez asimilado el sistema no recuerdo haber vuelto a fallar... :huh:

Enlace al comentario