Iosef Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2016 Hola a todos. Pues que hacía años que no me pasaba por aquí. Y como es de buena educación saludar a los antiguos compañeros, ¡¡¡HOLA!!! Hace ya muchos años que volé aquí, así que veo muchos nicks nuevos, junto con otros que no lo son tanto. Lo que me alegra un montón es ver que El Escuadrón sigue como siempre en la brecha. Así que un saludo a todos, encantado de nuevo, y buenos vuelos... 1 Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2016 hola!! que tal la vida? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2016 Un saludo Iosef! un placer verte por aquí y gracias por pasar a saludar! cuéntanos un poquito qué es de tu vida y si te vamos a ver volando por aquí algo o pegando unos tiros por el GCv, y así de paso superas la barrera de los mil posts y te unes al selecto club de privilegiados del E111 que lo han hecho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas