Jump to content

Op Bactria

Sadman

Publicaciones recomendadas

Bueno pues pese a la llegada del verano y la normal diaspora del personal, coincidimos ayer Reise,Kafete y un servidor en el TS3 y nos echamos un vuelo de la operación BACTRIA que muchos conocereís.

Escogimos el vuelo PIG, Resise de Lider,Kafete de 2 y yo de 3.

El primer objetivo que se nos asigno fue volar la entrada a las túneles que los insurgentes usan en beneficio propio, se nos indico el uso de armas de precisión, así que el líder opto por las GBU12, guiadas por láser.

Reise y yo acometimos los blancos en un ataque en paralelo, un acierto para mi jefe y un fallo para mi que aún estoy investigando. Reacometí con GBU38 guiada por GPS y fallo de nuevo....así que me costo otra GBU38 mas el destruir el blanco asignado. No es mi día no.

La segunda tarea que se nos asigno fue la de despejar un área próxima a un pueblo para que unos helos pudiesen tomar y evacuar un equipo SEAL. 

Resie organizo el ataque estupendamente y con la simple táctica de hipódromo, limpiamos el área de infantería, carros y blindados que por allí "estorbaban". No encontramos una defensa aérea digna de mención.

Una vez despejada la L/Z mientras los helos tomaban, los SEAL nos marcaron con humo rojo un grupo de infantería enemiga que intentaba presionarlos. Unas pasaditas de cañón con munición HE, y asunto arreglado, equipo SEAL a salvo y de vuelta a casa.

Por cuestiones de tiempo nos vimos obligados a RTB, que estaba a 84 millas, y aprovechamos para practicar el aterrizaje en OVERHEAD, técnica planteada por Kafete y que se esta volviendo muy popular entre los pilotos de Hog del Escuadrón. Posiblemente acabe asumida por los procedimientos del E111-A10C, gracias Kafete.

Me lo pase genial,gracias compañeros, y la verdad es que es un lujazo ver el subidón de nivel en muchos aspectos de procedimiento, tácticas, sistemas, comunicaciones,etc. que estáis alcanzando. Así da gusto volar!

Y afoto claro:

OpBacGoing%20Home_zpsgdroipz2.jpg

PD: Si marca 8g mi camión ,si. Y no se rompe....

• Like 5

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un gran vuelo, se nota que poco a poco los conceptos se van afianzando.

Ahora tenemos que seguir aumentando el nivel, a ver si conseguimos hacer un vuelo entero en inglés :D :D.

Un placer que me dejéis formar parte de este equipo.

:thumbsu:  

Enlace al comentario

OpBacGoing%20Home_zpsgdroipz2.jpg

La hostia puta! Si que está avanzado el A-10.

Tienen un HMCS integrado con el data-link que te pone el nombre del piloto de cada avión.

A ver cuando integran eso en el F-16....

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario

Cuanto tiempo de misión hicisteis, tengo un gran recuerdo de volar esta con Reise.... hicimos 4 horas de misión y el puntazo fue que tuvimos que repostar en el aire y volver a dar caña.  La retirada fue por que se nos hizo de noche volviendo al atardecer.  Tengo muy muy buen recuerdo de la Bactria,  Otro día si eso me uno a esta misión.

Me alegro de que la gente este cogiendo nivel con el A-10.  Mas pilotos para el CR jejeje.

Animo Jabatos!!!!

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso