Jump to content

[DEBRIEFING] Operación Vibora Parte 1. 05/07/16

Spark

Publicaciones recomendadas

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9247-v%C3%ADdeos-de-operaciones-de-gcv/page-3&do=findComment&comment=243389

Perdón por identificar un vehículo artillado como un vehículo de infantería blindado, la próxima quitaré la térmica y a ver si puedo descender de altitud sin que le disparen.

Tenemos que hacer un procedimiento para que los objetivos no se nos escapen, usar aturdidoras, lacrimogeno, lo que sea. Pero creo que no se nos pueden volver a escapar siempre.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Hay que mejorar cosas básicas y si no nos centramos en aprenderlas o reaprenderlas como cubrir sectores, y otras no mejoraremos y moriremos tontamente.

Yo estoy dispuesto a comprometerme e ir a la academia cuando vuelva a ponerse en marcha. Por otro lado entiendo que el parón ha sido debido a que hacer una academia para mi solo no salía rentable. ¿Alguien más está dispuesto a hacerla y tomarla en serio dentro de lo que cabe cuando se vuelva a poner en marcha?.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Yo estoy contigo, yo en shooters, simuladores bélicos, gaming en general tengo experiencia, pero necesito aprender ciertos básicos de formación, comunicación y estrategias de guerra que no sé.

Y hablando de la misión, creo que el equipo azul íbamos muy en diagonal y directos hacia el objetivo, llego un momento que estábamos en el centro de todo y nos acribillaron, pero claro es algo que te das cuenta ya tarde. Quizás hubiera sido mejor flanquear por el cementerio y entrar por detrás, ya que parece que la entrada del pueblo estaba muy concurrida.

Estuve practicando con algunos "tubos" y el titan con misiles AT es una buena opción para haber dado cuenta de la camioneta artillada a distancia; propongo llevarlo la próxima vez y me ofrezco voluntario.

Por lo demás creo que no fue mal del todo :P

Ese VANT totalmente determinante como siempre.

• Like 1

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Tenemos que tener en cuenta que la misión se ha de hacer con el equipo que llevábamos, es decir, era ideal tener un tubo pero no lo teníamos y hemos de saber ejecutar la misión tal y como viene o con la info disponible. Nunca podemos pensar en el escenario ideal. Quizá podríamos rotar a la hora de planificar las misiones y que nos sirva a los demás para equivocarnos y valorar otras opciones. Por rango no es lo correcto, pero nos puede servir para tener una visión más completa y rica y no siempre ser los mismos los que planifiquen la estrategia y otros los ejecutores.

Entiendo que hoy hacemos la segunda parte?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Pues si, lógicamente hay que adaptarse. 

Lo decía porque en la anterior misión de rescate, 2 vehículos de transportes con 15 tangos cada uno....imagínate 1 misil ahí y lo que nos hubiéramos ahorrado, en esta ultima este vehículo artillado. Quizás sería bueno tenerlo como equipamiento habitual, igual que desde hace unas semanas, lleva Spark siempre el VANT por lo útil que esta siendo.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Yo vuelvo a insistir en repetir misiones ya realizadas pero con cambio de condiciones (día/noche, condiciones de equipamiento, tiempo atmosférico...). Creo que nos ayuda a no depende de la edición tan exigente pasta Occam a la hora de editar y poder hacer misiones, incluso otros días además del martes.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yo vuelvo a insistir en repetir misiones ya realizadas pero con cambio de condiciones (día/noche, condiciones de equipamiento, tiempo atmosférico...). Creo que nos ayuda a no depende de la edición tan exigente pasta Occam a la hora de editar y poder hacer misiones, incluso otros días además del martes.

Claro eso es buena idea!, todo eso hasta conseguir el objetivo incluso más de una vez. 

Por ejemplo, en Falcon yo habré volado misiones repetidas "centenares" de veces por el hecho de llegar a la perfección y una vez que se hace con los ojos cerrados es cuando ya empiezas a dejar la misión un poco en 'cuarentena'

Darle caña que el arma 3 mola!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario