kovra Publicado 9 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2016 Estimados amigos 1.- Alguno sabe a que se debe que cada vez que trato de conectarme al Server Público de Veterans, me arroja el error ACDATA no permitiendome la conección, no así a mis demás compañeros. 2.- Es posible subir algún TAC propio de algun integrante y volarlo en el servidor del Escuadrón. Desde ya muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2016 Deben de tener el Server configurado para que no tengan hecha ninguna modificación a la instalación original. Si has tuneado algún archivo, concretamente de los que están en la carpeta ACDATA, esa será la causa de tus males. En el actual BMS creo que también se puede exigir que todos tengan incluso las mismas texturas y cosas así... no lo se porque si bien antes, para poder disfrutar de las 3 pantallas del visual, si que hacía falta "tunear" archivos, ahora ya no... y por tanto ya no tengo nada que no sea STOCK... (en Korea me refiero... aunque esto es extrapolable a cualquier otro teatro) Un abrazo y asegúrate que no tienes ninguna modificación. Un abrazo bro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas