Jabato Publicado 11 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2016 Hola a todos. Como mandan las Ordenanzas paso a presentarme. Me llamo Toni soy de Valencia y "pa" que os voy a mentir, me gustan los aviones desde que me empezaron a gustar las chuches. En simulación he volado casi de todo pero por tiempo y circunstancias casi siempre en modo solitario y autodidacta, al serme casi imposible formar parte de un escuadrón virtual, aunque forme parte de la Jasta 32b en REDBARON 3D, y desde allí me acompaña el nick de jabato. Todavía no tengo muy decidido en que ala apuntarme ( me tira mucho Falcon,pero no hace mucho descubrí DCS y con la perspectiva de bizcochos y planchetas en el horizonte .....). Pues nada espero volar pronto con vosotros e intentar que no me pongan muchos rabos jejeje. Un saludo para Todos. 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 11 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2016 (editado) Bienvenido Jabato!! En ambas Alas y cualquiera que sea la que elijas, por lo que comentas seguro que lo pasarás en grande! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Editado 11 de Julio del 2016 por Derwydd 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 11 de Julio del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2016 Bienvenido!!! Actualmente si quieres algo profesional tiraría por DCS si te gusta más el AG , o a Falcon BMS si sobretodo te gusta el AA (o el Weaseling). Al hornet no lo esperes porque a saber si no lo acaban hasta dentro de unos años. A este ritmo cuando lo saquen puede que ya tengas tu CR en A10 o F16 Saludos 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2016 bienvenido!! y apuntate a todo!!! 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 11 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2016 Bienvenido Jabato...vayas donde vayas, te aseguro que disfrutarás... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 11 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2016 Bienvenido! Con ese nombre te pega empezar a dar apoyo aéreo a la tropas con el A10c. Elijas lo que elijas te lo vas a pasar bien. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 12 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2016 Bienvenido, esperamos verte pronto en vuelo y disfrutar con los demás. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2016 Bienvenido... larga historia en esto de los sims y buena presentación... Espero que encuentres tiempo para que disfrutes por aquí, y nosotros que lo veamos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas