sputnik Publicado 14 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2016 Hola amigos ..... Quisiera poneros en contexto de la nueva aventura que hoy he comenzado , después de una infinidad de obstáculo, en el sim logré que este anduviera fine con todo lo que arrastra, centrándome muy mucho en los programas Profesional Flight Planer X (PFPX) y FSpassanger , los cuales me llevan a exprimir la experiencia y porque no ...alguna que otra neurona. PFPX me hace planes al nivel mas pro desde, todo lo que sabemos ya por defecto hasta saber las tasas aeroportuarias de cualquier aeródromo y el coste de combustible ,según el que deseemos claro, hasta impresionantes tomas satelitales del meteo ,navegación ortodromica integrada en fin ,una herramienta ha exprimir y utilizar, El otro programa como FSpassenger me analiza el vuelo desde que me subo al avión hasta que finalizo , su análisis va desde procedimientos hasta el nivel de confort de los pasajeros los cuales los oyes como se quejan del vértigo de algunas maniobras bruscas , hasta de la temperatura que hace a bordo,pasando por ponerte las zonas de conflicto actuales esclavizando el programa la gestion de fallos segun por donde vueles y el riesgo de que te den con algo, también te hace crear dinámicamente una compañía aérea de cualquier tipo,eligiendo un reto realista que seria hacer charter con una cessna 182 skyline del fabricante A2A. esto pone al piloto en el simulador mas real del mercado por encima de Xplane............bueno que me lio La aventura a comenzado hoy de San Javier a Bugía (Argelia) dentro de ivao y el plan es ir haciendo etapas de 300mn aprox hasta llegar hasta la india, con un presupuesto de 3000euros para todo , comida , tasas ,combustible, hoteles ,taxi , etc. Una vez alli hacer una linea regular de 2 viajes a la semana al aeropuerto de lukla en nepal , considerado el mas peligroso del mundo , para llevar montañeros al everest ,manejando la empresa para que cuadren los numeros y a ver si prosperamos. Iré haciendo en este canal unos pequeños relatos curioso de una mezcla pantallazos , curiosidades del pais de turno ,anecdotas y alguna que otra fotito retocada para entrar de lleno en esta aventura virtual. Os invito a que echeis un vistazo en los futuros relatos y que os animeis a volar de otro modo diferente¡¡¡¡¡ estos del simulador y el real...... 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 15 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2016 flipante!! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 15 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2016 Joooooder Y yo me consideraba friqui..... Visto lo visto soy un tío de lo más normal....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] 1 Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 15 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2016 Ánimo Sputnik, ya estoy deseando leer el primer relato. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 16 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2016 Jodo que bueno Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2016 Jájáaaaaaaaaa a más no poder chipi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 23 de Noviembre del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2016 ¿Has abandonado el proyecto? ¿Te has quedado sin dinero para seguir? ¿Estás secuestrado? ¿Se te ha estropeado el avión y no te llegan los repuestos? Estabas haciendo una crónica muy chula de tu fantástico viaje. 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 24 de Noviembre del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2016 SIIII queremos más!!!! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas