Esta es una publicación popular sputnik Publicado 16 de Julio del 2016 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2016 Bueno chicos , pues aquí estamos ,en esta aventura que ya os comenté . (San Javier - Nueva delhi) con 3000 euros para todo¡¡¡Aproximadamente empiezo a las 14 horas a irme hacia el aeropuerto de San javier donde tengo el " Bicho " estacionado al sol ,en el stand 22 de la plataforma de aviación general ,quiero deciros que el sol en Cartagena es de justicia ,pero por alguna razón ...ese dia tenia una meteo favorable para el rumbo que iba a llevar.metar Origen : LELC 131300z 35008kt 9999 few025 stc050 17/15 q1020 nosigDestino:DAAE 131300z 05004kt 9999 few026 18/16 q1020Claro¡¡ al ver esas nubes a 2500 pies que me iban a acompañar toda la travesia , decido ir bajo IFR ya que ahorro combustible ganando altura y solo supone un incremento en la ruta de 19% ,pues dicho y hecho voy hacia las oficina de la torre para pagar las tasas ,entregar y validar el plan de vuelo que pongo a continuación. ALT A34 MAGAL L150 LABRO A31 BNA A411 BJA DCTAntes de empezar con el prefight me hago una foto para facebookmeto unos 48kilos de equipage ya que creo que voy a estar una buena temporada por nepal, y lo reparto entre el asiento de atras y el compartimento principal que está en la cola , para el tema de la estabilidad ......termino con todas la comprobaciones del fabricante tanto de las superficie de control ,fuselaje , motor y lo mas importante , "las papelas del camión"...........fuera de coña los papeles de aeronavegabilidad ,seguro y manual de procedimientos. importantiiisimo ¡¡¡ bueno pues conecto con ivao y tendré control barcelona sur hasta el fir argelino ,damos plena potencia y al aire ¡¡¡¡ nos vamos .........adios San Javier :thumbsd: ..................muchas horas de vuelo hemos pasado aquíuna vez a nivel ya que utilizo las aerovias de baja altitud a nivel FL080 cojo las cartas performance del cessna y me pongo en vuelo deportivo, veo por la velocidad gs, que llevo un viento en cola de 12nots el cual en la calculadora de vuelo EB6 calculo el nuevo ETA ,el programado es de 03:11 min y el calculado es de 02:25 ,vamos ...que voy como una bala ....144 nudazos¡¡¡¡¡ guau ¡¡ La aproximación al aerodromo de Bugía es instrumental de no precision NDB , ademas como ya me lo veia venir hay una saturación importante ,con una visibilidad de 3 mn , al fondo a mi derecha vemos el papiPresentados en final ,con las checklist pasadas listo para tomar, no voy controlado ,sino por uniconm,vease la consola customizada como siempre.........Sin novedad en la toma me dirijo hacia el parking para luego hacer el papeleo aeroportuario y el visado de aduanasLa llegada fué sobre las 1845 unos 20 min antes de lo declarado, ........mejor así!! Pq me dá tiempo para dar un voltio por la ciudad y conocer un poco de cultura localEn las oficinas del aeropuerto me dijeron el cambio de la moneda argelina que es el dirham Argelino ,tiene un valor de 0,008 euros la unidad ,el diminutivo es de (DA) ,bueno pues sin mas dilación taxi y que me lleve al hotel que reservé desde España..............unas tomas de la ciudad El taxista parlaba algo de español y me comentaba que bugía era la ciudad mas antigua de Argelia , ademas de decirme los costes del trayecto unos 25.00DA el km y hasta el hotel Brahim hay unos 5km por lo cual me sale bastante barato....... El hotel estaba bastante bien para lo modesto que es, aunque la proxima vez ,cambio a moneda local antes y no reservo ya que esto me costo desde españa 63 euros y aqui al cambio me salia a 25 euros vamos que empezamos bien, .........me fuí a cenar y a darme un voltio antes de que anocheciera ,el recepcionista me dijo y a duras penas, yo entendí algo de que habia un restaurante famoso cerca llamado "la grande Bougie" ya que estudio arabe y alli me pusieron el menú del dia por 630 DA mmmmmmm que rico ¡¡y bueno despues de este festin pues un ultimo vistazo a la ciudad antes de marchar ya que el proximo vuelo será a Tunez y me gustaria ir descansado e irme temprano.....un saludo desde Bugía (Argelia)Hasta la proxima..¡¡¡ 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 16 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2016 Ojo que no te pille ninguna primavera árabe Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 17 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2016 Súper!, por favor ves contando más de la travesía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2016 jajajaja, BUE-NÁ-SI-MO SPUTNIIIIK!!! :D :D Te vamos siguiendo!! :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 8 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Q Bueno Sputnik. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Que de tiempo occam,me alegra verte de nuevo......un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 9 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Muy bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas