Jump to content

Ayuda con el Stairway DLC Texture pack


JuanG

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Verán, recientemente he descargado el JSGME ademas de unos cuantos mods para mi DCS, todo perfecto hasta que he decidido bajarme el Caucasaus DLC texture pack y me ocurre lo siguiente:

 

Por algún motivo que desconozco, cuando entro al multijugador en la versión mas reciente de DCS, me indica que mi DCS no ha pasado la prueba de integridad, según la función que indica. Ende, en los servidores (como por ejemplo el 104th) que necesitan que DCS supere esa prueba, no puedo entrar.

 

Según el test hay un fallo en el archivo en la ruta: DCSworld/config/effects/shadows.lua

 

Para solucionarlo, he intentado reemplazar el archivo shadows.lua de Stairway por el de DCS original. El problema persiste.

 

También puedo prometer que ha sido instalado correctamente con la ayuda de JoseManuel y, de hecho, fuera de esas situaciones, puedo volar sin problema y el mod funciona correctamente.

 

¿Es posible que sea una limitación del mod, y yo no me esté enterando? ¿Es un fallo del mod, de DCS o de algo? ¿Se puede hacer algo para solucionarlo?

 

Necesito ayuda, urge, plis

¡Saludos!

 

(O3O)7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es sencillo

 

Ese mod. no pasa el verificaor de integridad del DCS, por lo que cuando quieras meterte en algún servidor de esos que tiene el escudito verde, debes de quitar los mods que no te dejen, luego los vuelves a poner y listo

 

Un saludo,

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, es sencillo

 

Ese mod. no pasa el verificaor de integridad del DCS, por lo que cuando quieras meterte en algún servidor de esos que tiene el escudito verde, debes de quitar los mods que no te dejen, luego los vuelves a poner y listo

 

Un saludo,

 

Entonces, es solo cosa del mod que no pasa la prueba. 

 

 

Gracias  :thumbsu:

¡Saludos!

 

(O3O)7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso