diego Publicado 17 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2016 hola soy de colombia y quiero iniciarme en el mundo del falcon bms he leido algunos manuales de como iniciar BMS-Manual BMS1F-16CM-1 estoy tratando de buscar este manual en español BMS-Training primero quiero documentarme bien para luego ingresar con los instrutores muchas gracias si alguien me puede guiar estaria muy agradecido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 18 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2016 hola Diego, bienvenido, al entrar en el foro del escuadrón 111 justo arriba a la derecha tienes el manual para descargar en español..saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 19 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2016 Bienvenido!, lo mejor que puedes hacer es solicitar el ingreso en el escuadrón, empezar a estudiar la documentación y volar online. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 20 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2016 Hola Diego, bienvenido! Aquí lo pasarás fenomenal y te sentirás como en familia... Cuál va a ser tu callsign? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 20 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2016 Hola Diego, bienvenido al Escuadrón, veo que eres de Colombia, te comento que acá encontraras algunos coterraneos Sudamericanos de Perú y Chile específicamente, así que nada, nuevamente Bienvenido y a disfrutar de este tremendo Escuadrón Saludos Rabid 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2016 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 21 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2016 Bienvenido al escuadrón Diego, ponte cómodo y disfruta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2016 Hola Diego, bienvenido al E111 :-) Respecto al manual training que pides me parece que ya está listo. Tenemos un material magnífico que publicar, tanto de BMS como de otros SIMs. Esperamos hacerlo en un muy corto plazo de tiempo (principios de agosto podría ser una buena estimación de fecha, y ese manual, si no voy equivocado, será publicado también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2016 hola que bueno es una muy buena noticia lo estare esperando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas