Invitado Alejandro_Pilot Publicado 21 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2016 Hola tengo una duda que es saber si me sirvw este joystick par falcon BMS 4.32 y 4.33 el joystick es Jostick Genius Maxfighter F-31u Vibration Simulador De Vuelo. ese es el nombre del joystick según la venta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro_Pilot Publicado 21 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2016 Este es el link del producto que estoy apunto de conprar aydenme http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-468128882-jostick-genius-maxfighter-f-31u-vibration-simulador-de-vuelo-_JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 21 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2016 Para Falcon lo que se suele usar como modelos de entrada son X52, X55 o ya modelos superiores como cougar o warthog. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 21 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Si puedes permitírtelo intenta comprar un Cougar o un Warthog the segunda mano. La siguiente opción como te dice Malca serían un X52 o X55, que igualmente los habrá de segunda mano si no puedes comprarlo nuevo. Un saludo Editado 21 de Julio del 2016 por Greyfox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2016 Traducido, no tiene suficientes botones y setas para manejarlo bien. Un saludo 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro_Pilot Publicado 21 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2016 Gracias Me comprare uno de los que dicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2016 pero vamos.. que si te sirve pero no va a disfrutar lo mismo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas