Mistral Publicado 23 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2016 Buenos días. Escribo este post porque no encuentro por aquí la info que necesito. Formo parte del ala DCS y aunque llevo un tiempo bastante desconectado de volar regularmente online por temas de disponibilidad, sí que sigo a diario el foro.Bueno pues básicamente la consulta es la siguiente. Enganché de manera seria con la simulación con FS 2004 y con el addon PMDG 747-400 al que en realidad poco jugo le saqué ya que empezar de 0 con semejante monstruo de los botones pues se me hizo bastante cuesta arriba y más haciéndolo solo. Pero siempre le he tenido especial cariño.Pues bien, después al tiempo compré FSX con la expansión (SP2 y Acceleration) que sacaron y más tarde su versión de STEAM (en oferta eh! ). El tema es que poco a poco en la medida de lo posible quiero dedicarle tiempo a un addon que llevo con ganas de hincarle el diente desde que salió; el PMDG 777 con la expansión 300ER ahora que llevo más años de vuelo a las espaldas y cada vez menos cosas me suenan a suajili. La idea es adquirir ese addon y otros tantos de terreno, tráfico, aeropuertos, meteorología... Todo esto es un proyecto a largo plazo está claro y más sabiendo con la rapidez que pueden volar los lebros. Y como proyecto a medio-largo plazo que es, lo que no tengo claro es qué hacer, si usar como base FSX o lanzarme a Prepar 3D (Academic License entiendo). Por lo que he leído, el rendimiento mejora algo con respecto a FSX y tira más de GPU que de CPU pero desconozco si está teniendo el apoyo de desarrolladores que se merece o no es una opción de futuro. El tema es que principalmente me interesa el 777 de PMDG y puede que el 737. Pero tampoco descartaría alguno más y sobre todo lo que sí que me interesan son los addons de mejoras gráficas de terreno, algún aeropuerto concreto, terreno, nubes y meteo...(del tipo FTX Global, FTX Vectory, FS Global Mesh, Rex4, ActiveSky Next...) que no haya problemas en ese sentido con P3d. En definitiva, ¿qué opción es más sensata a largo plazo FSX o P3D?Porque no me quiero vender el riñón para comprar el 777 para P3D y que solo es valido para P3D y al final pasarme a FSX y comerme con papas todo lo que no se pueda migrar. Amén de tener que gastarme esos "US $59.95 per license" en Prepar 3D teniendo ya FSX. Lo primero que haría sería ir a por el 777 en el momento que supiera qué plataforma usar. Lo demás ya poco a poco. Bueno pues este es el tema. Agradecería cualquier orientación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 23 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2016 P3D. FSX está abandonado, a no ser que te refieras a FSX steam edition (FSX:SE), que pertenece a dovetail, los de train simulator. Está optimizado respecto a la versión original de microsoft, recibe desarrollo, no hasta el punto de crear uno nuevo. Las empresas importantes como Aerosoft etc ya están sacando productos para FSX:SE, otras no porque normalmente son compatibles al ser FSX aunque actualizado, ha habido algunas incompatibilidades, todo es informarse sobre el addon en cuestión y su compatibilidad. P3D es FSX comprado por lockheed martin, así que también tiene desarrollo para largo en teoría, creo que está más asegurado que el de FSX:SE, las desarrolladoras parece que también apuestan por él, imagino que porque está dirigido a un publico más purista (aunque después la simulación del aparato pueda ser exactamente la misma, pero solo por marketing... es lo que transmite), e imagino que ellas piensan que les comprara antes un avión un usuario de P3D que uno de FSX:SE que tiene addons a patadas adquiridos hace años y muchos gratis. Así que es cuestión de gustos, pero si le incluyes el tema multijugador la cosa cambia, y ahí ya me pierdo, yo tengo el FSX acceleration y el multi en aerolínea virtual, así que no he llegado a conocer el online de FSX:SE que imagino que tiene que ser multitudinario, ni el de P3D. Luego si añades, que no sé si es cierto, que P3D igual da el salto a los 64bits y modifican el código para usar sistemas de armas (no sé cuan real o si en la versión academy también) ya es otra cosa a tener en cuenta. Mi recomendación es que mires las versiones de esos productos si dan soporte a P3D o a FSX:SE. Y ahí ya decidas, yo creo que P3D es más fiable en lo que continuidad y visión más realista se refiere, el tema de addons no comerciales no sé como va, creo que también funcionan. A ver si alguien con P3D da información más fiable que yo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 23 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2016 las dudas te la habra quitado spark ya que conoce muy bien el sofware, el salto debe sre al prepar3d sin dudar dime cuando vernos por el ts y te hablo de ello , mandame un pv con un dia y hora concreto . un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 23 de Julio del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2016 okk. Muchas gracias a los dos. Mañana estaré en casa así que me conectaré a TS de vez en cuando. Si se que voy a estar a unas horas en concreto, ya te digo, por si puedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2016 Si quieres reenganchar el vuelo civil, no lo dudes: SPUTNIK ES TU HOMBRE. Hazme caso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 25 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2016 P3D sin duda, mucho mejor optimizado. FSX ya es abandonware.. xD Saludos. Cartago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2016 (editado) Bueno compañeros, pues poco a poco voy poniendo a punto el simulador y la verdad es que ya con el simple hecho de hacerlo lo estoy disfrutando. Estoy muy pegado aún, pero poco a poco seguro que le saco el jugo a todo el potencial que tiene. Para empezar he tirado la casa por la ventana con el 777 de PMDG, al cual le tenía ganas desde que salió y más aún después de haber echado algunas horas en su día con el PMDG 747-400 de Flight Simulator 2004. Sinceramente estoy totalmente desbordado con tanto sistema y sobre todo el FMC, pero de aquí a no mucho espero hacer vuelos lo más realistas posibles, tanto en rutas como en procedimientos. (Tengo en mente alguna cosita realmente interesante ) Para ir "entreteniéndome" también le he hincado el diente al P-51 Mustang versión civil de A2A, otra maravilla en modelado, sensaciones y sistemas (incluido mantenimiento) al que después de muchas horas de vuelo en DCS junto con el K4, no me podía resistir a hacer alguna ruta por España con el "cheto" de GPS Bueno, pues subo algunas imágenes de parte de los dos vuelos que hice ayer, el 777 (última adquisición de la Lufthansa Cargo) despegando de EDDF (Frankfurt del Meno) hacia San Francisco , y después algo más terrenal y liviano, un vuelo VFR con el P-51 desde LEMO (Morón de la Frontera) hasta Málaga. Ya haré con tiempo cositas interesantes de los vuelos, pero ayer apenas pude dedicarle tiempo a hacer buenas tomas ya que estaba saboreando las nuevas adquisiciones. Aquí algunas tomas: El Freighter nos aguarda Nos disponemos a energizar el avión y Cold & Dark Conexión de generadores y bleedings externos Abriendo compuertas de las bodegas de carga Continuamos con el procedimiento de puesta en marcha Motores en marcha Realizamos pushback y comenzamos taxi Cabecera de pista y despegue Y algunas del Mustang... Muchas fotos son, pero no he podido resistirme ... Para las próximas intentaré hacer algún vídeo. ¡Un saludo y hasta pronto! Editado 15 de Agosto del 2016 por Mistral 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 15 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Muy bonitas. A mi el miedo que me da del P3D son las actualizaciones que implica la recompra. Felicidades por los 2 modelos. Ahora te falta mostrarnos un vídeo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 15 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Leo que no te dé tanto miedo y pasate un dia por el canal a conocer un poco esto..... mistral ese simulador va cogiendo forma buen trabajo....eso si ¡¡¡ cuelga las fotos en manifest y crea nuevos hilos con las experiencias animo y nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Okk. Los próximos ya iran donde corresponden. Que sinceramente no tenía ni idea 😂 Por cierto Leo, este P51 es una gozada... Aunque con las Browning soldadas eso sí. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 15 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Siempre me gustó fsx pero por ahora me gusta repartir leña por DCS. Además me gustaría volver a la infantería más adelante y el tiempo lo tenemos todos limitado y hay que elegir. Pero me gusta leer vuestras aventuras y vuelos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Siempre me gustó fsx pero por ahora me gusta repartir leña por DCS. Además me gustaría volver a la infantería más adelante y el tiempo lo tenemos todos limitado y hay que elegir. Pero me gusta leer vuestras aventuras y vuelos. Totalmente de acuerdo. Faltan horas...!! Y no solo por simulación, hay otros juegos a los que también le dedico tiempo a ratos, como Arma 3, BMS, DCS, Il2 BoS, y CoD, GTA5, BF3 entre otros, y con la precompra del Battlefield 1 ya hecha ... en fin, que es muy complicado abarcarlo todo. A eso se le une familia, trabajo, otros hobbies, deporte... Está claro que hay que cribar. Y si los días tuvieran 48 horas también nos quedaríamos sin tiempo. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2016 Preciosísimas fotos Mistral! Bravo!! personalmente las avionetas con rueda de cola me parecen complicadísimos de controlar en tierra, pero tienen su encanto... y luego los gráficos están geniales y vaya pitch te marcas tras el takeoff no?? :D 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Realmente bonitas esas fotos, gracias por mostrarlas. Por cierto, es el P3D "pelao" o le has puesto addons tipo escenario o clima? Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Pues te comento. Tengo instalado el terreno de ORBX https://www.fullterrain.com/ (Global, Vector y LC) y todo lo gratis que tienen en la web https://www.fullterrain.com/freeware y REX4 http://www.rexsimulations.com/weatherarchitect.html para el clima y demás detalles... A parte el 777 200/F /300ER de PMDG y el P-51 Mustang Civil de A2A... a parte de algunos aeropuertos como el de Salzburgo. Una ruina vaya... No se si me ha traído cuenta esto de volver a trabajar La verdad es que con el terreno gana bastante, aunque tengo que configurarlo mejor porque hay zonas que no consigo que se vean al mismo nivel de detalle que el resto. Esto lleva su tiempo. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2016 Una ruina?.... de cuánto estamos hablando aprox? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 31 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2016 Bueno tampoco una exageracion, pero solo el 777 (200, el cargo y el 300ER) que es el summum en comercial dentro del genero fueron 140 o así si no recuerdo mal, y el P-51 29 lebros... Vamos el 777 es una pasta, pero era algo personal 😎 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 5 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 Preciosas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2017 Bueno pues con "algo" de retraso y con todo instalado otra vez tras varios intentos sin ir fluido por fin parece que todo funciona otra vez fino. En poco tiempo estaré de nuevo por aquí subiendo cositas de A2A (T-6 Texan y P-51) en Manifest. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.