Invitado Guille Publicado 26 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2016 Estimados: Me llamo Guillermo Vecchio Orta, tengo 41 años y soy de Argentina. Quiero incorporarme al Escuadrón, formar parte del Ala Falcon y aprender a utilizar el simulador desde 0 participando en las clases de la Academia. Espero que podamos compartir agradables experiencias, a pesar de mis limitaciones de hardware y huso horario. Saludos cordiales del otro lado del charco, 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2016 Hola Guille, bienvenido al E111. Esperamos que disfrutes mucho y pases grandes ratos volando con nosotros, y si puede ser, que poquito a poco esta vaya siendo "tu casa", igual que es la nuestra. Seguro que por nuestra parte no va a quedar, así que si tienes ganas, aquí estamos Un saludo y nos vemos por el Ala Falcon! (No olvides pasar por el foro general del Ala a saludar y seguir las instrucciones de inscripción para recibir los datos de acceso al TS ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 26 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2016 Bienvenutte bambino a nostra escuadronne .........! No en serio.un placer y ánimo en el mejor ala de Falcón del mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 27 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2016 (editado) Bienvenido Guille! Has aterrizado en el mejor escuadrón. Vas a aprender y a disfrutar un montón. Nos vemos en el aire! Editado 27 de Julio del 2016 por Derwydd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 27 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2016 Bienvenido Guille!!! Pasa y disfruta!!!!! Para poder coincidir en horarios, al final vamos tener que poner la base del escuadrón en el medio del Atlántico!!!!!!!!!!!! Este escuadrón es la caña...los anglosajones terminarán aprendiendo la lengua de Cervantes para poder volar con nosotros...al tiempo!!!!!! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 27 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2016 Bienvenido, felices vuelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 27 de Julio del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Julio del 2016 Bienvenido Coterraneo Sudamericano un fuerte abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asam Publicado 9 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Eso, felices vuelos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas