Jump to content

International OF - Operación "Switch Attack"

Revientor

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos aqui os dejo un link que contiene el briefing de la mision en ingles y en español.

http://www.megaupload.com/?d=5VGJ8RBC

Podriamos volar esta misión el día 01/06/2007 Viernes.

Solo se necesitan 11 pilotos en total, asique pongamos que volaremos 5 pilotos E111 y 5 pilotos WidowsMaker.

(El piloto que falta para ser 11, pudiera ser de cualquiera de los dos TEAMS)

Aqui el link del post en los foros de widowmakers

http://thewidowsmakers.free.fr/phpBB/vi ... =2330#2330

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pilotos interesados en apuntarse que lo hagan aqui:

hay cuatro puestos seguros y se piden reservas... asiqeu a darse prisa.... y el priemr peusto es para mi :D

La hora de vuelo a las 22:00, pero habra que estar antes en el TS y no se esperara a andie...

Enlace al comentario

Aunque aun es pronto para asegurarlo creo que podre estar.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

ola.

pues nosotro estamo listo para este vuelito tio :D y si tenemos tiempo, tengo una pequenita 6VS6 despues de esta mission :wink:

la palabra del dia.....Viva espagna y tambien la picha phenomenal del grizzly :lol:

Enlace al comentario

Os estoy vigilando panda de mamones... :evil:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

panda=grupo

mamones=tocapelotas graciosillos

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

pues 5 pilotos falcon del 111 a apuntarse ya para el viernes a las 9:30 10:00 terminar de arreglar cualquier problema y estar en el aire a las 10:00 de la tarde noche porsupuesto..

1 Revientor

2

3

4

5

Enlace al comentario

es qué tienne midos de nosotro porque" despues del vuelito tendremos uno 6 VS 6 :lol: ... i tambien y el solito y ace calor vivas las tapas y el vermouth :D

la palabra del dia.. si no quieres vever pues deja lo para los otros :lol:

Enlace al comentario

Pues sera en vuestro TS porque en el nuestro no es como el vuestro que puede entrar la gente sin registrar y todo eso.

Y yo estoy alucinando en colores y no me he fumado un porro, no entiendo porque ningun piloto de 111 todavia no se ha apuntado y eso que la mision lleva aqui tres semanas...

Asique por ahora soy 4 vosotros y nosootros somo uno (yo solo...) me parece que voy a castigar a la gente por no leer los foros.. :P

Enlace al comentario

Melón, yo me apunté... y hoy me desapunto por causa de fuerza mayor.

Lo siento.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Invitado electric

Por orden de mi Jefe No-Instructor (todavia no ha tenido el placer de tenerme en sus clases :( ), aviso al escuadron, de lo siguiente:

- El Sabado 2 de Junio a las 17:30 de la tarde, tengo mambo del bueno. Usease... un fregao de cojones de tamaño descomunal. Uno de esos que no hay por donde cogerlo, nunca... pero NUNCA NUNCA !!!

Bromas aparte, el dia 2 Junio (Sabado sabadete, centa y ....), me caso.

( mas info en http://anaguti.romanferrer.com )

Es por ello, que mi viper estara en el hangar el 1 de Junio, puesto que tengo recepccion con el alto mando el viernes por la noche, para explicar el briefing de la mission del dia siguiente.

Asi pues, no tendre listo el viper para la International's Mission.

Buena suerte a todos los participantes.

Enlace al comentario

Bueno no le tengo miedo a la operación ( en ser derribado , por que no caeré ) , y mucho menos a ese 6vs6.

Aunque no tengo el perfil en condiciones para el OF , ahí estaré.

2 Ready to go !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario