Invitado jag Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Bueno no le tengo miedo a la operación ( en ser derribado , por que no caeré ) , y mucho menos a ese 6vs6. Aunque no tengo el perfil en condiciones para el OF , ahí estaré. 2 Ready to go ! esto es un ombre qué tiné cjones allé qué esperamos a otros!!! y un regalo para todos si vienent :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 jaja muy buena Jag Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sowo111 Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 cadete sowo solicita un viper si quedan libres siento haberme apuntao el ultimo dia...pero ando con lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 cadete sowo solicita un viper si quedan libres siento haberme apuntao el ultimo dia...pero ando con lio y otro que tienes cjones viva la pepa :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Enga ya somos 3 Revientor Serpiente Sowo Faltan tres mas gogogooggooog Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Me has tocado la fibra sensible, así que postearé. Yo los viernes no suelo estar en casa por la noche, pero casualmente mañana es posible que este. Ášnico problema: no he volado ni un par de veces con el Open Falcon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Pues nada tio, si has tocado AF el OF es igual pero con 4 cosas mas, asique te vienes pa mi vuelo y en cabina te voy enseñando... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2007 olas. pues si puedo con permisso, el OF qué si que esta igual que otro Falcon .. y justo pequenita differencia de la manera de acer las cosas pero nada difficilé. la manera de los TGP, de la radio, tiennent el AA multitarguet(TMSUP y TMS Right) y tambien el DATA Link de un poquito diferenente.... una cosa muy buena tambien es el DTC ( data transfer cartridge) entonce que no tiennen miedo del OF como yo e tenito ante... todos se entiendé muy rapidos :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2007 Recordemos hoy a las 21:45 en el TS Frances obligatoriamente todo el mundo, yo estare saltando entre un TS y el otro... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2007 Lamentablemente no llegue a tiempo para la mision. Como comentaba en mi mensaje el viernes para mi es un mal dia, ya que los que llego pronto, como ayer, dificilmente llego antes de las 11 y sin cenar. Otra vez será, ya que vi que la mision fue todo un exito por nuestra parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2007 pues na men, esque las misioens internacionales no pueden ser mas tarde de las 10 de la tarde-noche, porque ya saves que nuestros amigos franceses se van a la cama al as 12 jejeje no como aqui que nso vamos a las 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas