crosssyl Publicado 8 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Inicio este tema en la sección P3D pues hago referencia a mi sim VRS Superbug del F/A-18E en P3D, al cual voy a intentar dedicar todo el tiempo que pueda cuando esté de nuevo operativo en septiembre, de modo que si alguien más lo tiene en P3D, podamos compartir experiencias, sensaciones, y si es posible, vuelos online. (Si consideráis que debe estar en otra sección, sin problemas) Para muestra del realismo de este sim, aquí os dejo una captura donde una imagen es el avión real y la otra es la simulación. Salu2! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 8 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Me alegro mucho de verte de nuevo Crosssyl Estas en tu casa , me parece una buena iniciativa y es mas, todo lo que necesites solo hace falta comentarlo, tú llevas con esos módulos mas tiempo, así que solo toca decirnos los pasos Estoy poniendo a punto el simulador a tres miembros , así que creo que a mas de uno les interesará, por mi parte veré que puedo hacer y te las comento mas adelante un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas