Kalael Publicado 8 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Hola! Estoy intentando instalarme el FS2004 en un Windows 10 y nones. Así que me he bajado el update 9.1.. pero parece ser que está en la versión inglesa y mi FS2004 está en Español y me da un error ATC.dll... ¿Alguién tiene por ahí el update 9.1 del FS2004 en Español y me lo puede pasar por wetransfer o como quiera? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalael Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Hola Arreglado. He encontrado el parche, si alguien lo necesita que me lo diga y se lo paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 10 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Es 2004 ?......como que te instalas eso? A ver si nos vemos por el ts y hablamos un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas