fransan Publicado 9 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Buenas a todo el personal del Escuadron 111 ! Mi nombre es Francisco, natural de Sevilla pero actualmente resido en Maine, EEUU Tenemos Falcon BMS 4.33 recien instalado y esperando ordenes. Un saludo a todos. Fransan. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 9 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido Fransan!!! Ponte el mono y disfruta del ESCUADRÓN!! Instala el update1 de la 4.33 que ya se hacen muchos vuelos en esa versión!!! Enviado desde mi GT-I9505 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 9 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido Fransan !! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 9 de Agosto del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido!! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 9 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido a bordo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fransan Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 9 de Agosto del 2016 Gracias a todos por la bienvenida![emoji3] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 10 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Saludos y Bienvenido al Escuadrón, te inscribiste en la Academia ya?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 10 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Bienvenido fransan. A disfrutar se ha dicho Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fransan Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Saludos y Bienvenido al Escuadrón, te inscribiste en la Academia ya?? saludos No, todabia no me he inscrito en la Academia. El correo con la info del TS indica q, cuando me conecte por primera vez, una de las cosas q pasaran es q un admin me dara de alta en la academia del ala en la que quiera participar (Falcon, en mi caso). La cosa es q, por culpa de la diferencia horaria, entre semana solo me puedo conectar durante la madrugada peninsular y no hay muchos admins a esa hora [emoji6] Seria posible darme de alta en la Academia por otra via q no sea el TS? -FS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 11 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2016 Bienvenido al escuadrón, espero que pases buenos momentos por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2016 Bienvenido Fransan! No sé qué haces tan lejos con lo bien que se está por aquí con la cervecita y la tapa pero tú verás! jajaja No te preocupes por lo de la academia. En muy breve sacamos el módulo básico del nuevo Plan de Instrucción General. Ese puede ser un buen momento para solicitar la inscripción en la academia (que puedes hacerla en el foro general del Ala Falcon). Lo de la charlita y tal es para conocernos un poco y para ponerte en antecedentes de a qué te vas a enfrentar si decides entrar, para que luego no digas que no te lo advertimos Es procedimiento estándar, pero no te preocpues que seguro encontramos solución (de hecho te estoy escribiendo a la 01:50 hora española ). Un saludo!! nos vemos pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 29 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2016 Bienvenido al ala !!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fransan Publicado 30 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2016 Bienvenido Fransan! No sé qué haces tan lejos con lo bien que se está por aquí con la cervecita y la tapa pero tú verás! jajaja No te preocupes por lo de la academia. En muy breve sacamos el módulo básico del nuevo Plan de Instrucción General. Ese puede ser un buen momento para solicitar la inscripción en la academia (que puedes hacerla en el foro general del Ala Falcon). Lo de la charlita y tal es para conocernos un poco y para ponerte en antecedentes de a qué te vas a enfrentar si decides entrar, para que luego no digas que no te lo advertimos Es procedimiento estándar, pero no te preocpues que seguro encontramos solución (de hecho te estoy escribiendo a la 01:50 hora española ). Un saludo!! nos vemos pronto! Gracias Tom por la aclararion sobre lo de la academia. Ahora mismo solito la incripcion en la academia via for general Ala Falcon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas