Jump to content

Experiencia y Sugerencias (ils 2 Cliffs of Dover)

tomemapratt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito de su opinión para poder hacerme con este simulador les comento que yo tengo un core duo 8400 3 mhz,,  placa de video nvidia geforce 8400 y 3 de ram, me compre el simu por steam sabiendo que quizás con las nuevas actualizaciones pudiera llega al menos a aparecen en la cabina, esta claro que con todo al mínimo pero por desgracia ni eso, el simu se carga y cuando llega al 100% me tira al escritorio pero bueno eso seria otro tema. Estoy pensando en comprar un equipo nuevo pero aun no se que!! quisiera saber de alguien que mueva este simu con un procesador como el mio que placa de video usan, ram etc, o al menos decirme un equipo exclusive para el simu  no digo calidad full  pero almenos calidad media!! descente que no sea un dinerallll...GRACias eessoo tootototooodoo amigos!!tease.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un i7-2600 a 3.40 ghz  , 8gb de ram y la gráfica nvidea  gtx 560ti y lo muevo con bastante calidad no al tope pero casi

espero que te sirva de referencia para buscarte un pc barato :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Hola Tome. Te cuento. Cuando compré el Cliff mi pc tenia 8gb un i5 y una gt 610 2gb DDR3 y no lo movia ni al mínimo. Le puse el MOD del Team Fusion y nada de nada. Le puse una gráfica gtx 960 y me funcionó con todo al máximo. Creo que con una gtx 950 e incluso una gtx 750 ti también lo podrías mover muy bien. Lo que no te puedo garantizar es que lo haga a tope con el micro que tienes. Un saludo.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

• 6 months later...

Hola Tome. Te cuento. Cuando compré el Cliff mi pc tenia 8gb un i5 y una gt 610 2gb DDR3 y no lo movia ni al mínimo. Le puse el MOD del Team Fusion y nada de nada. Le puse una gráfica gtx 960 y me funcionó con todo al máximo. Creo que con una gtx 950 e incluso una gtx 750 ti también lo podrías mover muy bien. Lo que no te puedo garantizar es que lo haga a tope con el micro que tienes. Un saludo.

holaaaa me dirias que tipo de i5 tienes o teniass!??! y la grafica de cuantos gb eran¿?

Editado por tomemapratt
Enlace al comentario

Tienes dos hilos abiertos con este tema. Lo propio es centrarnos en uno. En el otro te he puesto unas cuantas opciones de PC barato, pero no se cual es tu presupuesto ni tus necesidades...

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15163-il-2-sturmovik-cliffs-of-dover-que-hardwares-me-recomiendan/

Editado por konradson
Enlace al comentario

Tomemapratt... si te fijas, ya te lo comentó antes. Con la gráfica original apenas se movía el simulador. Pero con la 960 le va estupendamente. Así que ya sabes. No necesitas lo último para hacerlo correr al máximo... con un i5 de hace unos años, y una gráfica de gama media del año pasado, a tirar millas...

hola que tal...y como te anda el il2cod con tu pc?

Enlace al comentario

Tomemapratt... si te fijas, ya te lo comentó antes. Con la gráfica original apenas se movía el simulador. Pero con la 960 le va estupendamente. Así que ya sabes. No necesitas lo último para hacerlo correr al máximo... con un i5 de hace unos años, y una gráfica de gama media del año pasado, a tirar millas...

si o que pasa es que aca en argentina estamos todavia en a edad de piedra y un i5 y con esa grafica pues es de 4 años o 5 como mucho! ahi ando mirando por amazon y aiexpress otra tambien que tenemos problemas con las importaciones por eso no es facil decidir!! saudos

Enlace al comentario

A ver si puedo contactar con alguno de los compañeros de trabajo en BA, hace mucho que no charlo con ellos, así que bueno (Hace un tiempo me decían en la oficina que era el "Enviado de los Argentinos a la Tierra", por el trabajo que realizaba con ellos), a ver si me pueden decir como puedes hacer para conseguir un PC potente, como hacen ellos... y luego un helado de Freddo (en España lo llamaron Freddo Freddo)...

Enlace al comentario