Leo Publicado 19 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Acabo de comprobar que tengo 24$ de bonus y pone que caducan en 01-05-2017. Esos bonus se pueden hacer canjear de golpe? O van poco a poco? Nunca lo e hecho y no me gustaría perderlos. Un saludo, Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 19 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2016 de golpe y porrazo si quieres y sino creo que tambien compartimentados, pero no estoy muy seguro de esto ultimo, de porrazo fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Con cualquier módulo?? Que estoy pensando en el UH, el BO, o incluso el F5. Hay que meter algún código ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2016 depende del modulo, no se donde pero lo he visto especificado, pero hace tiempo, hay sitios que solo te deja usar 10€ del bono o 4 € , evidentemete si te compras un su27 que cuesta 9€ el bono que te dejen utilizar es de 3€ o asi, por lo que nunca hay nada gratis.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 20 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2016 (editado) aqui te dejo una imagen: En mi caso tengo 8$ de bonus y no me deja seleccionar cuanto quiero gastar asique me imagino que sera igual para todos. Editado 20 de Agosto del 2016 por Zeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2016 Pues me parece que hay límite en todos los módulos.... Z ya nos contarás que tal el F5 que te veo ahí la compra y a mi no me acaba de convencer que lleve tan poco armamento... el Jabato tiene mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 20 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2016 pues vas a tener que esperar para que te cuente algo del F-5 jajajajajajjajajajaja eso lo hice solo para poner la foto y explicarme bien jjajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2016 Volviendo un poco a este tema de los Bonos... Este fin de semana se hacen descuentos de hasta el 60% utilizando bonos acumulados. Para la compra del F5 sólo me permite utilizar 18$ (30% de los 59,99$ que vale el F5) de los 24$ (40% de los 59,99$ que vale el F5) que tengo acumulados en bonos. Alguien sabe por qué no me da opción a utilizar los 24$? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2016 aun no empezó la oferta? no se no mire el mail solo es para X modulos? ya ha pasado con anterioridad Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2016 aun no empezó la oferta? no se no mire el mail solo es para X modulos? ya ha pasado con anterioridad Les he mandado un mensaje a través de su web al soporte técnico y me han respondido : "Bonus system has been fixed. Please try again." Y ya me deja utilizar todos los bonus hasta el 60%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas