Jump to content

Cpu Amd Zen

Merlin

Publicaciones recomendadas

Ya se empiezan a filtrar los primeros benchmark de las Cpu de Amd, según dicen se compara con el i7 6900k, y costaría entre 150-200 dólares, lo que aquí en España serían casi 270€ más la placa am4.

Os dejo la noticia

http://wccftech.com/amd-zen-cpus-outperform-intels-highend-broadwelle-architecture-am4-platform-detailed/

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria casi el fin del reinado de intel en tema de CPUs, haber como va evolucionando la cosa porque con las nuevas GPUs de AMD... al principio han dado fallos (no gordos) pero los ha habido y mas con las comparaciones de las potencias frente a la nueva serie 10 de Nvidia.

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Intel nunca dejará de reinar. AMD no tiene la capacidad de producción de Intel y nunca podrá competir a la hora de miniaturizar. Por ende, a nivel de precios no tiene las economías de escala de Intel, por lo que los márgenes son menores y por tanto menos capacidad de equivocarse. Hoy día, de los grandes fabricantes nadie fábrica placas para AMD, y el mercado grande es el de los servidores no el de los PCs. AMD está tratando de encontrar su sitio pero de momento... Por cierto Intel ha llegado a un acuerdo para fabricar procesadores ARM, su verdadero peligro con lo cual pocas amenazas tiene.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Malca tiene ahí razón, aunque no hay que olvidar que la 480 de amd se creía que no iba a ser tan buena, y ahora es la reina de la gama media alta, en cuanto relación calidad precio.

Este procesador seguramente será comparado con el i 7 de 4 o 5 generación, o a las malas en el i 5 6900K. Aunque habrá que esperar a ver cómo termina...

Enlace al comentario

Haber como va evolucionando la cosa en este tema, de momento que tal te rinde la 480 merlin?

La gráfica va de lujo, ahora por fin puedo correr el dcs a full hd, y en algunos otros juegos en la tv a 2k tira de puta madre. Al ser la de stock la refrigeración no es muy buena y parece que va a despegar del ruido que hace el ventilador. Por lo demas todo de lujo.

Enlace al comentario

• 1 month later...