stingray Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Gracias por admitirme en su (Escuadron 111) de Pilotos virtuales.E leidos las reglas y regulaciones y comprendo mis deberes y/o beneficios.Soy dueNo de varios modulos de DCS World y tambien poseo BMS 4.33 U1. Solo soy Principiante por lo cual me interesa su Academia de Pilotos virtuales(Tal vez me puedan ayudar).Con este mensaje cumplo con la regla de tener por lo menos un mensaje en el Foro. Gracias otra vez, Stingray 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 25 de Agosto del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Buenas y bienvenido! Actualmente las academias son diferentes en cada Ala, y debes escoger si quieres iniciarte en el A-10 o en el F-16 ( O ambas). Saludos Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Bienvenido, existe también una academia de helicópteros de combate en el ALA DCS. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Bienvenido stingray. Elijas la que elijas seguro que la disfrutas. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Bienvenido Stingray...pasa, ponte cómodo y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 26 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Bienvenido!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 26 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Bienvenido al escuadron espero disfrutes y aprendas sobre los modulos que tienes. Un consejo para principiantes. En el caso de la academia del A10 si tienes este modulo.... Puedes mirar en el apartado academia los videos que tenemos puestos a modo de tutoriles que te ayudaran a iniciarte, si ademas te pasas por ts y eres una parte activa del escuadron seguro que conseguiras dominarlo en poco tiempo. animo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2016 hola!!!!!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiambre Publicado 26 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola tronco, bienvenido al escuadron. Cuando he visto lo de nuevo miembro me ha sonado mal 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2016 Bienvenido al E111 Parece que tienes varias opciones, así que tendrás que decidir por una, varias o todas, depende de tu disponibilidad y tiempo. En muyyyy poquito tiempo sacamos ya la nueva academia de vuelo básico de Falcon BMS 4.33, así que en ese momento puede ser un gran momento para solicitar formalmente el ingreso en la misma, dentro del foro Ala Falcon. El resto de academias siguen procedimientos similares. Supongo que has enviado ya el mail para que te envíen los datos de acceso al TS. Si no es así hazlo y así hablamos más tranquilamente. Cuando lo hayas hecho te doy permisos de miembro del E111 para el foro Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas