stingray Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Gracias por admitirme en su (Escuadron 111) de Pilotos virtuales.E leidos las reglas y regulaciones y comprendo mis deberes y/o beneficios.Soy dueNo de varios modulos de DCS World y tambien poseo BMS 4.33 U1. Solo soy Principiante por lo cual me interesa su Academia de Pilotos virtuales(Tal vez me puedan ayudar).Con este mensaje cumplo con la regla de tener por lo menos un mensaje en el Foro. Gracias otra vez, Stingray 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 25 de Agosto del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Buenas y bienvenido! Actualmente las academias son diferentes en cada Ala, y debes escoger si quieres iniciarte en el A-10 o en el F-16 ( O ambas). Saludos Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Bienvenido, existe también una academia de helicópteros de combate en el ALA DCS. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Bienvenido stingray. Elijas la que elijas seguro que la disfrutas. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 25 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Bienvenido Stingray...pasa, ponte cómodo y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...