Invitado Guille Publicado 26 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Buenos días/tardes para todos. Habiendo realizado la presentación en el Escuadrón, ahora cumplo en realizarla en el ala.Me llamo Guillermo, tengo 41 años y soy de Argentina. Acabo de adquirir el Falcon 4 y estoy en la búsqueda de un escuadrón donde no se dediquen a matar marcianitos, me interesa una buena formación y tratar, dentro de lo que permiten las computadoras, simular la realidad lo mejor posible. Como diría mi esposa, vuelo con la imaginación. Aclaro esto porque entre la familia, el trabajo y la diferencia horaria, el tiempo que pueda dedicar a este hobby quiero tratar de aprovecharlo lo máximo posible en un entorno serio, cordial y de mutuo respeto. Y, hablando de disponibilidad, les pido que me cuenten días y horarios de actividad y con que frecuencia se reúnen.Les comento que tengo un equipo entrado en años, Phenom II X4 B50, 8GB RAM, 240SSD, HD 5670 512MB y un monitor 20" 16:10 (1680x1050), al que le he agregado un X-52 Pro que le compré usado a un compatriota, el cual tiene algún problemilla con el eje del timón pero ya encontré un técnico que lo revisará próximamente. Lamentablemente, no estoy en condiciones económicas de invertir en un upgrade, por lo que espero que el hardware sea suficiente para correr este simulador y sus mods/addons correspondientes.Con respecto a mi experiencia, esta se resume a la realización, hace unos 10 años atrás, de vuelos con Flight Simulator 2004 en la red Vatsim. Luego, el nacimiento de mi hija y algunos problemas económicos se complotaron para que fuera desguazando el equipo y dejando el hobby de lado. Ahora espero, de a poco y con los escasos medios con los que cuento, poder retomar esta afición. Con respecto a la simulación de combate en general y, al Falcon 4 en particular, no tengo experiencia alguna.Entiendo que debo tener instalado el mod BMS 4.32.7. ¿Esto sigue vigente o ya utilizan la versión 4.33.1? Si alguien me lo pudiera aclarar, bienvenido sea.Por último, y agradeciendo que hayan leído hasta aquí, les envío un cordial saludo desde el otro lado del charco.Guille 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 26 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Bienvenido. Respecto a la versión ya sólo se vuela la 4.33.1. Sobre el ordenador, tendrás que probar y hacer los ajustes pertinentes para que el rendimiento será óptimo para volar. Las horas de vuelo suelen ser a partir de las 22 horas (hora española) aunque hay veces que se organiza para practicar partes de la academia, lo cual te recomiendo para Falcon. En breve sacaremos una nueva academia sobre la 4.33.1. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Agosto del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Bienvenido, solo añadir que no hay dias fijos de semana para volar. Ahora que acaba el verano y volvemos a la normalidad lo normal es que suela haber gente a partir de las 22:00 ( o 22:30) hora española. Ya cuando entres en TS te contaremos más detalles. Saludos 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Agosto del 2016 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2016 Bienvenido Guille. Obviamente un buen hardware te dará una mejor experiencia, pero como te han dicho los compañeros adecuando los settings debería ser posible que volaras y disfrutaras (ok, no tendrás los mejores detalles gráficos, pero... quién los tiene de buenas a primeras ). Así pues pasa y disfruta, y sobre todo entra en el TS. Dentro del canal File Storage Center --> Ala Falcon --> Instaladores, tienes la versión 4.33.1 full install. Bájatela e instálatela. Si tienes algo más de conocimiento informático puedes hacerlo a través del FTP del escuadrón. Encontrarás más información en el foro I+D+i que está en la sección del E111 (foro principal). Si no lo encuentras dilo. Dicho esto, sólo decirte que para lo que buscas has venido al lugar adecuado, ya lo verá así pues, sólo nos queda que juntos pasemos un buen rato. Un saludo desde este lado del charco!! (y descuida, por aquí encontrarás a amigos chilenos, venezolanos... ). En muy muy breve saldrá el módulo básico para la nueva academia. Podrá ser un gran momento para pedir el ingreso si te interesa Mientras tanto, tienes más info por aquí: Plan de Estudios Academia Ala Falcon: Plan de Instrucción General Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas