Jump to content

Manuales OF

Tacom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Se me ha ocurrido mirar el directorio docs del OF y casi me da algo ¿Que es lo que hay que mirar de todo ese mogollon de manuales de varias versiones, desde el punto de vista de uno que vuela AF?

Y yo que creia que con el OF la cosa se habia simplificado, y lo unico que lo ha hecho ha sido la instalacion :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tacom en que mundo vives.. OF complex maxima, y AF simplificado realista... juas... pos no mires nada, mirate los documentos de la academia... y si acaso el manual de AF en la misma carpeta que en OF pero en AF :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

i que ver si alguien puedes acer la traductionen espagnol del dash34... lo tenemos nosotro en Francesse.... pero mira... yo puedo a cojer en uno vuelito alguien como sowo que habla muy bien francese y despues el puede acer traduction y topici en espagnol para vosotro :wink:

si te parece bien sowo diga melo y veremos junto tio.. tambien te puedo a dar la versionfrancesse de el dash34 para traducir en espagnol como quiere

hasta luego.

la palabra de la notche!!..... pues nose si voy a foyar mi mujer......... :roll:

:lol:

Enlace al comentario

la palabra de la notche!!..... pues nose si voy a foyar mi mujer......... :roll:

:lol:

:shock: :shock: :shock:

Alaaaaaaaaaaa otro pajilleroooooooo

:lol2: :lol2: :lol2:

No estaría nada mal tener el Dash34 en versión Spanish, se de alguno que pagaría inclusive.

:ok:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario