Tacom Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola a todos: Se me ha ocurrido mirar el directorio docs del OF y casi me da algo ¿Que es lo que hay que mirar de todo ese mogollon de manuales de varias versiones, desde el punto de vista de uno que vuela AF? Y yo que creia que con el OF la cosa se habia simplificado, y lo unico que lo ha hecho ha sido la instalacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Tacom en que mundo vives.. OF complex maxima, y AF simplificado realista... juas... pos no mires nada, mirate los documentos de la academia... y si acaso el manual de AF en la misma carpeta que en OF pero en AF Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 i que ver si alguien puedes acer la traductionen espagnol del dash34... lo tenemos nosotro en Francesse.... pero mira... yo puedo a cojer en uno vuelito alguien como sowo que habla muy bien francese y despues el puede acer traduction y topici en espagnol para vosotro :wink: si te parece bien sowo diga melo y veremos junto tio.. tambien te puedo a dar la versionfrancesse de el dash34 para traducir en espagnol como quiere hasta luego. la palabra de la notche!!..... pues nose si voy a foyar mi mujer......... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 la palabra de la notche!!..... pues nose si voy a foyar mi mujer......... :roll: :shock: :shock: :shock: Alaaaaaaaaaaa otro pajilleroooooooo :lol2: :lol2: :lol2: No estaría nada mal tener el Dash34 en versión Spanish, se de alguno que pagaría inclusive. :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas