Jump to content

Duda - HSD sin datos de SAM/s


eisraldkrays

Publicaciones recomendadas

  • STAFF AIRE

Has añadido los respectivos circulos en el mapa y luego guardado el data cardrige?

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  • Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sams no van a salir en el HSD a no ser que hagas lo que han dicho manin y jordan. antiguamente en AF si era asi pero con los cambios de BMS para ser realista, y comportarse como el F16 real, se requieren unos inputs del piloto

  • Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jordan, Manín, Revientor...

 

Por responder y resolverme las dudas tan rápido, también al resto de compañeros que han leído el post.

Pensaba que al igual que los waypoints, que aparecen por defecto automáticamente al cargar el DTC, debían aparecer también visibles los sam/s. Incluso llegué a pensar que tal vez debía ser el RWR el que pasara esos datos al HSD al aproximarse a ellos. La cuestión era que había que añadirlos como amenazas en el mapa de campaña. No lo había hecho Jordan.

Curioso, realista... esta novia Bms, con la que salgo ahora, no deja de exigirme y enseñarme cosas, "My Querida Betty..." :) ;)

 

Abrazos...

 

:bow:

Editado por eisraldkrays
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se te hayan resuelto las dudas :) Efectivamente es una información que debes obtener por "Intel" ya sea ésta dada por el propio motor de campaña o porque tú mismo, volando, has recibido un dirty o mud de algún SA que no estaba brifineado y que no salía en el escenario de campaña (efectivamente lo que ves no es todo lo que hay... :-) ) Como en la vida real tú eres el que metes y ubicas los anillos donde quieras.... No es raro que pongas algún anillo en una ubicación "aproximada" porque sabes que ahí está tal o cual SAM... ademas decirte que si pasas el SOI al HSD y mueves el cursor sobre las tres letras de uno de los anillos y haces TMS-DOWN sobre él, se quita el anillo y queda sólo la leyenda... muy útil cuando estás en un escenario muy saturado y sabes que una amenaza en concreto está neutralizado... Si ha sido "falsa alarma" y resulta que vuelven a disparar de esa posición, siempre puede volver a pintarlo haciendo TMD-UP teniendo el SOI y el cursor del HSD sobre dicha leyenda (sobre las letras, que están al fin y al cabo en el centro del círculo).

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tom, por la información y la extensión. Esas funciones con el TMS son muy útiles, sin duda, no las conocía, las probaré. Curioso y realista también el hecho de que "todo lo que se vea no sea lo único que uno vaya a encontrarse", ello favorece también la "inmersión". ¿Cuántas sorpresas escondes... Eh Betty? ;)

 

Saludos...

:bow:    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso