Jump to content

Se presenta recluta Amolprao

Amolprao

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Pues nada, aquí me presento. Después de más de una década sin tocar los simuladores hoy me he decidido a volver al ruedo. Quiero iniciarme en DCS - A10C.

En su día simulé en Flanker, Falcon, IL2 y también metí bastante tralla a Flight Simulator en una conocida aerolínea virtual ... la falta de tiempo y las obligaciones me apartaron del mundillo.

Un saludo y deseando aprender de los Maestros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al escuadrón:

Como te hemos comentado por ts esperamos lo pases en grande por aquí....  espero te enganches al ataque al suelo con el jabato y además veras que en este escuadrón hay gente con muchísima experiencia en el tema que te podemos ayudar en tu progreso.  Se me olvidaba desde hace no mucho hemos implementado esta herramienta sencilla pero muy útil para simular mas si aun se puede  en el tema de comunicaciones.

Te dejo el enlace al post para que lo instales y si te surge alguna duda nos comentas.

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/14566-simple-radio-stand-alone/

Un saludo.

Editado por fox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web