Esta es una publicación popular Crashius Publicado 8 de Septiembre del 2016 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) El torneo se divide en los días: 15, 16 y 17 de Septiembre. Cualquiera puede participar en uno, dos o tres eventos a convenir. Horario peninsular: 22:30 TS; 23:00 T/O Emplazamiento: Servidor E111 Teatro: Israel 1.0.1 Día 15 Jueves. Modalidad en solitario Todos los participantes entran de forma aleatoria por parejas en modo dogfight en distintas salas, los ganadores siguen con el torneo entre ellos hasta quedar uno. Modo: Ášnicamente está permitido el uso de guns. Condiciones de victoria: El mejor de 3 Quedarse sin combustible sin derribar al oponente no es pérdida. Impactar contra el terreno es derrota y cuenta como 1 pérdida. Aterrizar en una base o terreno se considerará 1 pérdida. Participantes: Spartan, Jordan, Rabid, GSG9, Yugo, Manin, Crashius, Azorero Día 16 Viernes. Modalidad por grupos Todos los participantes entran por grupos de 2 aviones, siendo este un equipo; los equipos ganadores siguen con el torneo entre ellos hasta quedar uno. Modo: Está permitido el uso de guns y misiles Rear-aspect. Existirá un límite en el mapa donde se reflejará en el HSD Condiciones de victoria: El equipo que consiga derribar a todos los elementos del equipo contrario. El mejor de 3 Quedarse sin combustible sin derribar al equipo oponente no es pérdida. Impactar contra el terreno trae consigo que tu equipo esté más cerca de la derrota. Aterrizar en una base o terreno se considerará derrota por parte de todo el equipo. Participantes y equipos: Spartan, Rabid, GSG9, Yugo, Crashius, Azorero Día 17 Sábado. Modalidad por equipos Todos los participantes entran en uno de los dos bandos y se dan unos minutos de briefing para coordinarse entre los elementos del mismo bando en distintas salas. Modo: Está permitido el uso de guns, misiles Rear-aspect y All-aspect. Condiciones de victoria RED: Destruir el AWACS enemigo, vuelo de interceptación Condiciones de victoria BLUE: Deben llevar a cabo la defensa de un AWACS aliado, vuelo HAVCAP Intel: La entrada del bando RED estará limitada por SAMs Hawk del bando BLUE Participantes Red: Spartan, Malcaracter, GSG9, Jordan, Rabid, Yugo, Crashius, Azorero, Revientor Participantes Blue: Editado 15 de Septiembre del 2016 por Crashius 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 8 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 Muy buena iniciativa!!! Me apunto a todo!!! Es una temática de vuelo interesante y muy específica, el dogfight, y además poco practicada en este escuadrón. Aún así muy buena Crasius por la idea. Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 8 de Septiembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) Edito. Me apunto el jueves y el sabado Editado 8 de Septiembre del 2016 por Jordan Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 yo si se apunta alguno peor que yo en dogfight me apunto a todo, si solo estan Spartan y Jordan no me apunto. Para hacer de sparring.... 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 8 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 Me apunto al sábado. El jueves no lo tengo claro todavía Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 9 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2016 yo igual me apunto!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 9 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2016 yo me puedo apuntarlos los tres dias. Ademas de este mensaje, ¿Hay que hacer algo mas para incribirse? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashius Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2016 yo me puedo apuntarlos los tres dias. Ademas de este mensaje, ¿Hay que hacer algo mas para incribirse? No, por el momento todo correcto,gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 9 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2016 Me apunto el jueves, viernes y sábado no podré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 9 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2016 A mi me es imposible por horarios laborales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2016 Buena iniciativa, bravo Crashius A ver cómo avanza mi semana. El jueves unable seguro, el resto a determinar... en todo caso lo seguiré de cerca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 11 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2016 Crashius, ¡es una idea cojonuda! Como Tom yo también estoy esperando a ver cómo se da la semana, aunque el sábado no estaré seguro ya que se casa mi hermano. Un saludo y gracias por la iniciativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 14 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2016 Buena iniciativa Crashius.. Yo puedo los 3 días.. Contad conmigo Azorero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2016 Me apunto al Sabado. Equipo BLUE y nos llamamos los chanchitos El resto de dias.. el viernes no y el jueves me han salido feminoplanes Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 Buscando en el baúl de los recuerdos, y tras el ratito en el TS del día de hoy os subo un vídeo que para mí me trae muchos recuerdos, quizás no os guste o quizás sí o sacáis algo que os sirva para este torneo : D! Perdonar la calidad del vídeo, es de hace ya unos añossssssssss no olvides, check your six! https://youtu.be/voZUxouSI34 2 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas