Invitado Aguila Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Hay ke escoger en nuestra insignificante vida, entre ser un hombre, o ser un guerrero. El hombre mañana morirá en el campo de batalla, e irá al infierno y kien sabe tal vez vea las puertas del cielo, en cambio el guerreo morirá mañana o pasado e ira a un mundo paralelo donde seguirá combatiendo contra el mal, las injusticias y el terrorismo.... así ke no temais nunca a la muerte por ke si sois guerreros seguiremos eternamente juntos luchando. Apuntame jefe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Muy buena esa, Aguila, dame un poko de lo ke sea de eso.......me mola el punto que da...... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Así se habla Águila, necesitabamos un poco de filosofía por aqui Para todos los integrantes de la misión, por favor leed bien los briefings hasta comprenderlos por completo, es necesario que todo el mundo tenga claro el objetivo de la misión antes de empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 15 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2007 yo estoy preparado y dispuesto. ahi estaré a ver si hay un sitio para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 16 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2007 chicos mañana estoy de tarde en el curro espero estar a las 22:30 zulú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Trigun Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Siento dar la noticia de una baja, pero no podre estar esta noche, se me ha petao el ordenata, creo que es el disco duro, pues me da un error con una pantallazo azul cuando esta cargando Windows y cuando he intentado formatear e instalar de nuevo el windows no me reconoce las dos particiones, solo me aparece una y pone desconocida y no es capaz de formatearla. Lo siento de verdad pues tenia mucha ilusion de estar hoy con vosotros. Intentare comprar lo antes posible otro disco duro y ver si era eso. (la putada es que este es sata y es el unico que tengo sata asi que no puedo hacer comprobaciones, merda). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Suerte! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gadi Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Venga Trigun, suerte con ese disco duro. Parece que una plaga nos invade... mantenganse alerta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Si que nos invade, sin ir mas lejos estoy casi en la misma situación , espero que me aguante para hoy :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Pues no ha aguantado :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gadi Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Juer pues si que estamos bien.. :x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 No subestiméis el poder del "anillooscuro"............. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gadi Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Se revela Ake.. su poder se revela!!! Arrrghhhhhhhhhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 Arrrrgggg formateo del 15 anoche mismamente, espero que no me de problemas aunque mucho me temo que el tema es de la gráfica una Ati x1950 PRO, ya que solo me da pantallazos azules con los Juegos, si no juegas tira perfectamente....acepto sugerencias ¡¡¡ Volveré a estar bajo sus ordenes en breve mi Sargento !!! :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Mayo del 2007 controla la temperatura del la 1950...yo le tuve que poner un programa para forzar el ventilador ya que sino esta se meta a 90 grados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas