Jump to content

Briefing ARM-NE0111 (17/05/07)

Guest

Publicaciones recomendadas

Hay ke escoger en nuestra insignificante vida, entre ser un hombre, o ser un guerrero. El hombre mañana morirá en el campo de batalla, e irá al infierno y kien sabe tal vez vea las puertas del cielo, en cambio el guerreo morirá mañana o pasado e ira a un mundo paralelo donde seguirá combatiendo contra el mal, las injusticias y el terrorismo.... así ke no temais nunca a la muerte por ke si sois guerreros seguiremos eternamente juntos luchando.

Apuntame jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se habla Águila, necesitabamos un poco de filosofía por aqui :)

Para todos los integrantes de la misión, por favor leed bien los briefings hasta comprenderlos por completo, es necesario que todo el mundo tenga claro el objetivo de la misión antes de empezar.

Enlace al comentario

Siento dar la noticia de una baja, pero no podre estar esta noche, se me ha petao el ordenata, creo que es el disco duro, pues me da un error con una pantallazo azul cuando esta cargando Windows y cuando he intentado formatear e instalar de nuevo el windows no me reconoce las dos particiones, solo me aparece una y pone desconocida y no es capaz de formatearla.

Lo siento de verdad pues tenia mucha ilusion de estar hoy con vosotros. Intentare comprar lo antes posible otro disco duro y ver si era eso.

(la putada es que este es sata y es el unico que tengo sata asi que no puedo hacer comprobaciones, merda).

Enlace al comentario

Arrrrgggg formateo del 15 anoche mismamente, espero que no me de problemas aunque mucho me temo que el tema es de la gráfica una Ati x1950 PRO, ya que solo me da pantallazos azules con los Juegos, si no juegas tira perfectamente....acepto sugerencias :D :D

¡¡¡ Volveré a estar bajo sus ordenes en breve mi Sargento !!! :twisted:

Enlace al comentario