Saltin Publicado 15 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2016 (editado) Hola a todos. Me presento en el ala con ganas de empezar. Se que me queda mucho por hacer y que no será fácil pero por ganas no será. A si que Un saludo a todos. Editado 15 de Septiembre del 2016 por Saltin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 15 de Septiembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2016 Buenas!!! Si ya has ingresado en el Ala dentro de poco nos vemos Estás en tu casa Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saltin Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola Jordan... He solicitado acceso al escuadrón por Email y a si tener la dirección y password para teamspeak . Ahora me imagino que toca esperar.... Gracias y nos vemos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 15 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2016 Bienvenido, buena elección. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 15 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2016 Bienvenido Saltin!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 16 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2016 Hola a todos. Me presento en el ala con ganas de empezar. Se que me queda mucho por hacer y que no será fácil pero por ganas no será. A si que Un saludo a todos. Bienvenido!!! Cualquier duda ya sabes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas