Saltin Publicado 15 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola . Llevo ya tiempo siguiéndoos y por fin me animo. suelo usar los simuladores Bms y Dcs pero siempre en off line y me gustaría dar el paso al online y seguir aprendiendo. Recibir un fuerte saludo y nos vemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 15 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2016 Venga, a por ello. Un pequeño esfuerzo continuado y lo conseguirás. Un saludo y bienvenido Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 16 de Septiembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2016 Bienvenido, no te arrepentiras!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 16 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2016 Bienvenido!!! Vas a flipar con el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverick Publicado 16 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2016 Como me dijeron a mí hace años: Cuando pruebes a volar online, no querrás volar nunca más sólo. Bienvenido! Pasate por el teamspeak en cuanto te den los datos. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk Citar "Ahí arriba no hay tiempo para pensar. Si piensas, te derriban." MaverickHigway to the danger zone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 19 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 Bienvenido, esperemamos poder conocerte por el TS y volar juntos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 19 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 Bienvenido, nos veremos por el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas