Crashius Publicado 18 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2016 Estaba en el TS y estuve escuchando a varias personas del ala DCS hablar muy bien de su "simulador", aunque otros lo llamarían arcade, en fin cada uno tiene sus gustos. El compañero FOX tuvo el detalle de poner un documental sobre el A-10 y yo, como no podría ser de otra manera, quería ver que tiene el A-10 que a tanta gente le gusta, aquí os dejo el enlace: Bien... como podéis apreciar en los primeros segundos, entre el 0:30 y 0:45, explica detalladamente lo que significa el A-10. Fin del documental. jaajajajajaja Sólo quería resaltar esa parte y lo bien que nos lo pasamos tirándonos pullas por ambas partes, jajajaa espero que nadie se moleste, sinceramente para gustos colores, y lo importante es que el escuadrón crezca, saludos compañeros del ala DCS un placer. PD: El documental está realmente bien, gracias Fox por el enlace 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 18 de Septiembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) El A10C, esta mas modelado que el F16, digamos y es hablar por hablar, que el A10C 95% y el F16 90%, el simulador solamente carece de la campaña dinamica, que no es poco y modelo de vuelo de armamento de aire aire de BVR, A parte de eso tiene una plataforma multiroll en la que lo mismo puede haber un tio en tierra.metido en un Sam que helicopteros de ataque o de transporte, todos estos bien modelados y por cierto los helicopteros con un grado de dificultad bestial, y Lo que le falta es que mejoren el aire aire añadiendo el tan esperado por la comunidad DCS F18, Una vez que lo saquen si tocan el tema de los Misiles de largo alcance y al 18 le ponen un datalink que merezca la pena sera una autentica pasada. Seguro que los del DCS te pueden decir otras muchas cosas que tiene que yo no he nombrado por lo poco que vuelo alli y no puedo llegar a valorar. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Editado 18 de Septiembre del 2016 por Luispa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2016 Yo, aunque ya sabemos que el post es de coña, porque lo pone ahi en negrita... me gustaria saber lusipa... como extrapolas el dato del A10C 95% y el F16 90% de cosas simuladas. 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 18 de Septiembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2016 (editado) Ya sabia yo que tenia que haber guerra, no se las cifras pero si hay cosas que alli estan que el F16 no llevay al reves, pero has de reconocer que esta completisimo. Y mira que he dicho que he dicho para que no pasara esto que era hablar por hablar, para dar a entender que las cifras no son reales. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Editado 18 de Septiembre del 2016 por Luispa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Sadman Publicado 18 de Septiembre del 2016 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2016 Esto es sencillo señores, dos grandes simuladores, cada uno con sus defectos y sus virtudes. Mucho debe avanzar DCS en muchos aspectos, pero espero/confio en que irán por la buena linea con sus motor de campaña dinamica y otras cuestiones.....Nada mas, no comparo.. Simulo lo mejor que puedo o se en el entorno que me gusta que es DCS WORLD, con una excelente compañia y con un ambiente genial entre los compañeros del escuadrón. Y aprovechando que tenemos unos compañeros igual de bromistas en el ALA FALCON, pues como no, de vez en cuando nos echamos unas risas sacandonos los ojos con el cuento de " El mio es mejor.." "El mio mola mas.." " Es mas realista " etc... Ni 90%, ni 95%......100% Escuadrón 111!!! 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2016 Hell Yeah! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2016 Sadman! entiendo que hay un trabajo serio y persistente en pro de una campaña dinámica para DCS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 18 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2016 Asi es Tom, de hecho fue el TOP del WhistList de peticiones a DCS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer109 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hay que reconocer que conducir "camiones" también tiene su encanto... Claro que no podremos disfrutar de los "polígonos" del Falcon... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 19 de Septiembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 Jajajaja Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 Claro que no podremos disfrutar de los "polígonos" del Falcon... Eso es que au no has actualizado tu ordenador y sigues con un PIII Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 19 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 Crashius, compañero, mas que ver documentales u oir opiniones, yo te animaría a probar varios de estos simuladores, no solo Falcon y el A-10C de DCS, sino otros como el F/A-18E Superbug de P3D, como otros compañeros del Escuadron ya han hecho, y creeme que, además de pasartelo en grande, veras que todos estos son muy buenos simuladores, y tienen poco de arcade. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashius Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 Crashius, compañero, mas que ver documentales u oir opiniones, yo te animaría a probar varios de estos simuladores, no solo Falcon y el A-10C de DCS, sino otros como el F/A-18E Superbug de P3D, como otros compañeros del Escuadron ya han hecho, y creeme que, además de pasartelo en grande, veras que todos estos son muy buenos simuladores, y tienen poco de arcade. Salu2! Tranquilo Cross que el post es de coña ajajajaja, pero me quedo con Falcon por el momento si tuviera más tiempo... sería otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 19 de Septiembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 (editado) Crashius, compañero, mas que ver documentales u oir opiniones, yo te animaría a probar varios de estos simuladores, no solo Falcon y el A-10C de DCS, sino otros como el F/A-18E Superbug de P3D, como otros compañeros del Escuadron ya han hecho, y creeme que, además de pasartelo en grande, veras que todos estos son muy buenos simuladores, y tienen poco de arcade. Salu2! Han mejorado el modelo de vuelo del F18 del FSX? Ayer probé el del aceleration X y no me dió ninguna buena impresión. Editado 19 de Septiembre del 2016 por Jordan Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 19 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 Jordan, la verdad es que sobre el del FSX no puedo opinar, ya que tengo el P3d y en particular vuelo el f-18 de VRS, que sin ser un experto en el tema claro, a mí me da muy buenas sensaciones, simulan casi todos sus sistemas, y así parece que lo comparten los que entienden más del tema, antiguos pilotos de la Navy, en sus foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 en el FSX el F18 era básicamente un modelo de vuelo de un ovni... le metes millones de Gs y potencia infinita Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cartago Publicado 20 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2016 Jajaja, me ha encantado el modelo de vuelo del OVNI. Totalmente real, no pelearsus, si aqui el 100% de la gente volamos ambos, (si, porcentaje sacado de la manga ). Como han dicho los compis, lo importante es que el escuadron siga creciendo y activo, ya sea en DCS, Falcon, Arma, etc etc etc. (p.d.) Lo mejor el Ka-50 Saludos. Cartago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2016 vamos todos al Dota2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 21 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 (editado) Perdón, pero gana por goleada el DCS. En que baso este argumento? Aunque soy de los más nuevos por aquí llevo un intensivo entrenamiento a dos bandas entre los dos "simus", y estoy en un estado en el que puedo afirmar que aún siendo novatillo en estos lides creo, y no me equivoco, que soy uno de los más expertos en eyecciones y aterrizajes con...........paracaidas. Y ahí es donde DCS se gana el Oscar, Grammy, Goya, etc de la simulación simulera. Pero si hasta tuve una eyección en multiplayer que me la creí y todo. Ese prado verde, ese silencio después del combate, ese.... Ah,no, esa vez no salté, estaba en el Valhala. Editado 21 de Septiembre del 2016 por Jabato 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 21 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 Dejemos a los ciegos que no quieren ver. Forza Falcon (sin acritud). Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 21 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 Es la primera vez que leo en un foro, que la calidad de un simulador esta en......su EJECT;EJECT;EJECT!. Chicos, sinceramente, creo que habria que cerrar este post, hacer examen de conciencia, irse a un bar a beber muuuuucha cerveza, y visitar a un loquero. Tenemos que hacer que no los miren.....tamos fatal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 21 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 Un bar? TODOS A LA CANTINA A TOMAR ESAS GORDAS!! No paro de reírme con este post. Veeeengaa a ver quien es capaz de hacer el taxi después de las GORDAS y llegar a la pista sin ningún percance. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 1 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2016 En Falcon tenemos armas nucleares, y en DCS? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 1 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2016 Tambien, y la explosion es mas chula....ja,ja,ja 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2016 Zas en to la boca 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas