Invitado Reisen Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno ayer por la noche me dedique a atacar un SAM S300 PS ( en excelente ) con un A 10 y bueno creo que he llegado a la siguiente conclusion: El A 10 es con MUCHO el mejor avion del simulador, mas que nada porque esta mal modelado y puedes hacer autenticas barbaridades. De 3 vuelos solo en 1 ocasion el s300 me derribo, el truco es facil Volar a 3 metros del suelo, cosa relativamente mas facil que evadir los pepinos que te pudiera lanzar el s300 y en NINGUN MOMENTO superar esa altura, solo en el momento en que estes a menos de 500 mts puedes levantarte y el SAM ni te dispara ya que estas en el rango minimo de lanzamiento y no puede hacer nada, el problema es que tus propias mk 20 pueden dañarte el aparato por lo que recomiendo el CAÑON como metodo de ataque, podeis hacer todas las pasadas que querais porque a esa altura el S300 ni os huele. En resumen : Es viable atacar un S300PS en modo excelente si no tiene AAA asociada cercana, si lo practicais off line es un juego de niños. Mi metodo: De 10 a 5 metros del suelo Si hay una colina o cualquier cosa que se interponga en tre el sam y tu no dudes en ascender ...... el SAM te lanzara un pepino, bajas .....pierde blocaje .. el pepino explota a medio camino y tu sigues hacia el SAM Cuando ves los pixelacos del SAM aguantas hasta casi tenerlo encima Cuando le tienes encima asciendes .. lanzas Mk 20.. objetivo prioritario el radar del camion el otro es para alta cota y te da igual en ese momento luego te lo cargas de manera convencional . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2007 "La práctica offline debe superar en un 90% a la práctica online."8) AkeGun. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Si pichon, pero nadie en su sano juicio deja ese bicho sin proteccion de baja cota que vale una fortuna. Un simple BMR en la zona basta para volarte en mil pedazos a esa altura. Otra cosa si, como practica de vuelo a baja cota es cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Probare con AAA Shilka Avenger o lo que sea .... Seguro que me petan pero por intentarlo que no quede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Las defensas antiaereas, se disponen de manera que unas cubren las carencias de otras, por lo que como dice Jimi Jim, rara vez por no decir nunca, encontraras un S300 solo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Creo que puede ser mas util y sencillo, el encontrar una montañita cercana e ir haciendo: - sales apuntas disparas, en el caso de que te lancen antes de disparar abajo y que explote contra la falda de la montaña que te cubre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas