Jump to content

Una buena pratica off line

Invitado Reisen

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer por la noche me dedique a atacar un SAM S300 PS ( en excelente :P ) con un A 10 y bueno creo que he llegado a la siguiente conclusion:

El A 10 es con MUCHO el mejor avion del simulador, mas que nada porque esta mal modelado y puedes hacer autenticas barbaridades.

De 3 vuelos solo en 1 ocasion el s300 me derribo, el truco es facil

Volar a 3 metros del suelo, cosa relativamente mas facil que evadir los pepinos que te pudiera lanzar el s300 y en NINGUN MOMENTO superar esa altura, solo en el momento en que estes a menos de 500 mts puedes levantarte y el SAM ni te dispara ya que estas en el rango minimo de lanzamiento y no puede hacer nada, el problema es que tus propias mk 20 pueden dañarte el aparato por lo que recomiendo el CAÑON como metodo de ataque, podeis hacer todas las pasadas que querais porque a esa altura el S300 ni os huele.

En resumen :

Es viable atacar un S300PS en modo excelente si no tiene AAA asociada cercana, si lo practicais off line es un juego de niños.

Mi metodo:

De 10 a 5 metros del suelo Si hay una colina o cualquier cosa que se interponga en tre el sam y tu no dudes en ascender ...... el SAM te lanzara un pepino, bajas .....pierde blocaje .. el pepino explota a medio camino y tu sigues hacia el SAM

Cuando ves los pixelacos del SAM aguantas hasta casi tenerlo encima

Cuando le tienes encima asciendes .. lanzas Mk 20.. objetivo prioritario el radar del camion el otro es para alta cota y te da igual en ese momento luego te lo cargas de manera convencional .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web