Spark Publicado 19 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2016 (editado) Misión: Kunduz Día 1 - Campaña: "Kunduz Russian Intervention" Tras los últimos fiascos como black Ops y la ausencia de liderazgo de la escuadra, el alto mando ha decidido que es mejor colocarnos en una posición más básica, con menos cerebro, es el destino favorito de los cabeza botes, Kunduz. Acabáis de llegar a la base y hay muchas cosas aun en contenedores y faltan muchas otras, por el momento todo tranquilo, nada especial, el típico asalto a la base a cualquier hora desde cualquier sitio, lo de todos los días. Editado 25 de Septiembre del 2016 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 Evitad postear debriefing, enlaces a vídeos, etc que puedan hacer un spoiler del contenido importante de las misiones hasta que se den por finalizadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2016 Para repetir la misión el finde id poniendo que días y horas podéis porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 23 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2016 Esta noche o mañana noche, (viernes 23 ó sábado 24) Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 23 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2016 Esta Noche 23, Mañana 24 o Domingo 25, me adapto a las horas, pero a partir de las 21:00h preferible Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2016 Hoy 23/09 sobre las 23h salvo cambios de última hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2016 (editado) Repetimos esta misión fuera de la campaña y del día oficial por petición popular. Esta noche a las 23:00h aproximadamente la 4 partida en esta mision antes de cambiar oficialmente el Martes.Se han apuntado por ahora Chacal, Angelus, Spark, Inguni, MiguegsEnviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Hora, al rededor de las 23:30. Recuerdo addons: @ACE3--------------------/Ášltima aparecida en Steam/-/(en Steam) (*Leer nota1)@CBA_A3;----------------/Ášltima aparecida en Steam/-/( en Steam) @Kunduz;----------------/Ášltima aparecida en Steam/-/( en Steam) @RHSUSF;---------------/0.4.1.1/-/0.4.1.1. @RHSAFRF;---------------/0.4.1.1/-/0.4.1.1. @task_force_radio-----/Ášltima aparecida en Steam/-/( en Steam) @Sthud-------------------/140302/-/140302 @GCV_patch------------http://www.escuadron...o/#entry220502 (google drive) https://mega.nz/#!lZ...mSwF8lWef6E7rQ (Mega) * Nota1: Los de ACE3 han hecho dos archivos para RHS USAF y dos para RHS AFRF (Rusos). Forma automática: mediante suscripción en steam http://steamcommunit...text=rhs compat Forma manual: Acordaos de copiar esos dos archivos del RHS que están en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Arma 3\!Workshop\@ace\optionals llamados: ace_compat_rhs_afrf3.pbo, ace_compat_rhs_afrf3.pbo.ace_3.7.0.6-4ae4fca8.bisign, ace_compat_rhs_usf3.pbo, ace_compat_rhs_usf3.pbo.ace_3.7.0.6-4ae4fca8.bisign y pegarlos en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Arma 3\!Workshop\@ace\addons La carpeta !workshop está oculta, hay que configurar windows para mostrar carpetas ocultas. Editado 24 de Septiembre del 2016 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2016 Próxima y última partida, esta Oficial, el martes 27/09. Esto lo he puesto en discord para explicar: en la vida real muchos espías escapan, las cosas no son siempre terreno elevado y poco terreno que cubrir, no siempre es justo. en una misión guionizada todo está pensado bajo unas condiciones y no siempre son justas para ambos bandos no siempre están equilibradas entonces no se puede hacer pvp, pq siempre habrá gente que se queje de que no es justo o que no está equilibrado, pero es una misión con guión, tienes que hacer lo que toque lo mejor que se pueda, te enfrentas con otros humanos bajo unas reglas. para hacer un pvp no puede estar guionizado, ambos tienen que estar en igualdad de condiciones, con igualdad de equipo y libertad de movimiento. Esto aplica solo a las "oficiales", no a las que jugamos como pachangas. Con esto quiero decir que no es una misión puramente pvp, ni es justa ni equilibrada, aunque se intenta para dar diversión a todos, podría haber puesto civiles que alertasen a los talibanes cuando vieran soldados extranjeros en el pueblo, que es lo que pasaría en la realidad, vendría un camión lleno de talibanes. Por otra parte el equipo de extracción no sería tan ingenuo como nosotros y mandaría un drone, agentes en cubierto a la localización del agente de la CIA y varios vehículos con tropas para cubrir la salida, mientras estos últimos cubren, el otro agente lo sacaría discretamente. Eso pasaría más o menos en la realidad si es que el propio agente no sale por sus propios medios a la embajada o puesto aliado, que sería lo primero que intentaría. Esto no es así para dar facilidades a los dos snipers rusos, a los que se les da 30 minutos de ventaja para poner minas en el pueblo y buscar una buena posición, pero tampoco puedo darles la localización exacta de la casa, primero porque ya se les dice el pueblo, aunque la zona es muy amplia, por transfondo del personaje no es posible que lo descubran tan fácilmente (al contrario que in-game que es el tío que está de pie sin moverse xD). Segundo porque en ese caso puede pasar que campeen o minen el sitio y nadie sea capaz de acercarse, que maten al VIP antes de que los aliados lleguen y ahí termina todo, en lugar de impedir una extracción es encontrar y matar al VIP, cambiamos el objetivo de la misión. Al ser la misión de una campaña el guión es importante y el objetivo principal no es el pvp, sino que los aliados, nosotros, hagan una misión y la completen con éxito si lo hacen bien, o fracasen y tengan que repetirla si lo hacen mal. Pero con el aliciente de tener una inteligencia humana interfiriendo en su camino, además de dos grupos de talibanes con rpgs atacándoles por el camino. Así que cada uno asume su papel dentro del guión para continuar con la historia de la campaña de forma coherente. Espero con esto aclarar que no es un pvp donde unos estén "chetos" y para pegar unos tiros, no es divertido ir a campo abierto, como conejitos de casa en casa temiendo que estén minadas, con un rifle de asalto siendo dos vs dos, en dirección hacía donde están situados dos snipers pegados a la casa objetivo. Esto pasó ayer, y aunque no era misión "oficial" y se permitió cambio de armamento, era claramente meterse en la boca del lobo y morir, sobre todo de no haber usado un dron observador. Se desequilibró totalmente por no estar la misión diseñada así, para eso habría que diseñar otra misión distinta orientada a pvp, más equilibrada, o ser todos snipers, etc. Ejemplo de esto son las EUTW, ambos bandos tienen recursos simétricos y el objetivo principal es el pvp. Vamos que esta misión no vale para pvp en igualdad de condiciones al estar sujeta a un guión de campaña. No se mal interprete esto a mal, solo explico la intencionalidad de la misión para que no se tome como un pvp puro, competitivo que es la sensación que he tenido. Se pueden hacer mejoras pero que no sean partidistas si no poniéndose en el lugar de los otros para que la experiencia de todos mejore, ni cambiando el objetivo-guión de la misión, practicar la extracción de un VIP con un enemigo real o impedirla. Los que quieran hacer de snipers el martes que elijan por favor la localización en el mapa que vean mejor para favorecerles la tarea y para reeditar la misión. Occam creo que es uno de ellos. Añadiré civiles de pie estáticos, para que no se dé la picaresca de campear en el objetivo o matarlo cuando según guión no se sabe la identidad ni localización exacta de la persona por parte del bando ruso. Cualquier otra cosa comentadla aquí para que se edite para el martes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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