Jump to content

Intento de derribo a BlackWolf con un Maverick

Crashius

Publicaciones recomendadas

¿Y por qué no?...

Vuelo: ¿Crashius sabes tirar un Maverick hacia un objetivo aire-suelo?

Crash: Por supuesto, confía en mi instinto CONOIDAL

Mavericks_zpsnexswasl.jpg

Tengo que decir que mis 4 Mavericks no fueron miss, tenía en visual un delfín siendo perseguido por un tiburón modelo CONO, no tuve otra opción que salvar a ese indefenso animal y cargarme al otro...

• Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😂 cosas más difíciles han pasado. No te fustigues Crash que para ser la primera vez que los lanzas está muy bien.

Desde el móvil.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enlace al comentario

No seria el primer derribo aereo con armamento diseñado para aire-tierra. Si se consigue el blocaje y está dentro de los parametros, ademas de que el objetivo esta "empanao", que no se lo espera...como ejemplo, un uso muy limitado del Vikhr puede adquirir y derribar un A-10...pasando a algo mas serio, me parecio leer el caso de un A-1 Skyraider que derribó (mas bien desintegró) a un MiG, con una salva de cohetes FFAR, que le hizo una pasada cara a cara, recuerdo que en las declaraciones el piloto decía algo asi como que no le habían dicho que no se podía hacer...

Salu2 8)

Edito...Avión y guerra equivocados, fué en Vietnam y un A-4. Por lo visto estaban atacando una base con cohetes Zuni y se encontraron con la defensa de la base, MiGs-17, como no estaba disponible el apoyo aereo y el piloto del A-4 no tenia otra cosa...

[Corta/Pega de Wiki]  "The Zuni was widely used in the ground-attack role during the Vietnam War. However, on 1 May 1967 during a sortie against Kép Air Base, North Vietnam, LCDR Theodore R. Swartz of Squadron VA-76, flying from USS Bon Homme Richard, shot down a MiG-17 with Zuni rockets. This was the only MiG aircraft to be downed by a Douglas A-4 Skyhawk during the Vietnam War.[3] Lieutenant Commander Swartz received the Silver Star for his action."

Editado por Virus

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario