Jump to content

F-5. Depósitos en las puntas de las alas


Leo

Publicaciones recomendadas

El modelo que han sacado del F-5 no es como la versión española que puede poner depósitos de combustible en las puntas de las alas.

Sin embargo tras ver alguna foto de DCS donde aparecía el modelo con ellos puestos encontré un MOD con el que se pueden poner. Yo aún no lo je probado pero después de verlo en este vídeo.... Uff.. habrá que probarlo!

Este es el enlace para descargar el mod
https://www.dropbox.com/sh/a7ttp4luo8ebz8d/AAAOMvBeNuyb7Ekvw1_ii7ZJa?dl=0

Y este es el vídeo que seguro habéis visto pero que quizás no os llamó la atención la carga del avión.

 

 

Editado por Leo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola. Gracias por el Mod. Lo he instalado hace un rato y si que va. Puedes seleccionar que te carguen los "cocacolos", pero de momento se me quedan con un camuflaje que parece que llevo dos hermosos calabacines, debe ser por que no he puesto las textures holandesas. Seguiré investigando. Saludos.

  • Like 1

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi video de como arrancar el F5 veras que uso el cammo de LUFT y los depositos, como luft no tenia "cameado" los depositos, simplemente meti las dos texturas de los depositos dentro del camo de LUFT  y ahi esta el video :P

 

  • Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso