Jump to content

24 Tomahawk

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Yo creo que lo que dicen los amerriquianos españa se lo pasara por el forro de los cojones, basicamente porque si yo te vendo una cosa es para que la uses, sino se llama Robo/Timo/Estafa asique si yo te vendo algo una vez vendido es de tu propiedad y tu haras lo que te salga del alma con ello, que pa algo es tuyo

firmahellrevi1jt7va7.jpg

Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo????

-Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hellfire no se si sabes que en el conflicto de Sidi Ifni no pudimos uilizar los F 86 Sabre porque USA no permitia su utilizacion en ese conflicto.

Es por eso que pasada la campaña de ifni se compro el Mirage III y el F1 para no tener esos impedimentos con el armamento que se compra.

Saludos

Enlace al comentario

Cuando alguien te vende algo está en su derecho de poner todas las limitaciones que quiera a su uso. No tienes mas que leer los textos que aparecen cuando instalas un programa para ver un monton de condiciones.

Otra cosa es que luego tu hagas lo que quieras y la otra parte tenga medios para aplicar las penalizaciones pactadas o que la ley contemple, que en derecho internacional se suelen limitar a diplomacia, embargo, guerra, contratar mercenarios del escuadron 111, etc

Enlace al comentario

Si te paras media horita y lees las condiciones de uso (esa ventanita con un monton de letras que siempre se le da a "acepto las condiciones de uso" y luego aceptar) te das cuenta de que si los fabricantes te piden que se la sujetes, tu te tienes que ir a lavarte las manos para no manchar.

Lo de los sabres en sidi ifni fue porque a los americanos no les salia de las narices que a franco se le pirara la olla y se lanzara a saco contra los invasores judeomasonicos, y no les acia mucha gracia que sus sabres aparecieran por ahi con esbasticas en el fuselaje.

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

........contra los invasores judeomasonicos, y no les acia mucha gracia que sus sabres aparecieran por ahi con esbasticas en el fuselaje.

Hombre. franco era todo y mas.....pero ke llevaran svásticas los sabres....no sé, no sé............ya seria delirio..... :roll:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Aquí se denota un excesivo consumo de sustancia psicotropicas las cuales, motivos diversamente conocidos al inter-actuar con los neurotrasmisores y estudios medicos lo certifican, hacen alterar la realidad cotidiana (y la histórica leido lo leido)

Para los neófitos en el asunto y/o ajenos a los contratos de esta naturaleza, comentarles que:

La compra/adquisición de un determinado producto tiene restricciones de empleo y uso. Las clausulas que en estos contratos pueden ser incorporadas a mas de uno le sorprenderían.

Esta claro (es de suponer y el que no lo haga es que le falta algo de luz) que ninguno de los contratos de compra esta expuesto a la opinión publica (al menos su parte delicada), dejando ver solo la parte gruesa del intercambio comercial que se realiza (publicación en B.O.E.). Porqué una de las clausulas de dichos contratos expone de obligado cumplimiento la prohibición de hacer publico dichas clausulas al menos en tiempos determinados (caducidad efectiva del producto/desclasificación) o inclusive en ningún tiempo y su no cumplimiento da como lugar a sanciones de diversa consideración, inclusive a la anulación de contratos de soporte técnico/mantenimiento/reposición (como bien apunta Revi) o la completa inutilización de dicho producto (restricción de GPS en zona de conflicto en este caso particular)

Creo yo que todo tipo de comentario del no empleo de los F-86 Sabre en el conflicto de Sid Ifni (así es como se escribe de manera correcta) queda fuera de lugar por falta de rigor y veracidad en los comentarios realizados.(alguno en particular sobre esvasticas)

Por mi parte y en la experiencia que tengo en el sector, he aportado lo que buenamente y sin excentricidades puedo aportar.

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Sobre el nombre de la region:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sidi_Ifni

O es ese nombre o yo y los de la wiki hemos metido la pata. :roll: :roll:

Existe un error común en la manera de escribir el nombre, lo correcto es Sid Ifni, pero dado que hay dos "I" se realizaba una conjunción llegandose a pronunciar/escribir Sid'ifni, Sidifni Sidi Ifni la mas extensa es Sidi Ifni, pero no deja de ser un error ya asumido tras los años trascurridos.

Un saludo

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario