Angelus Publicado 21 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola buenas, resulta que en una de las misiones de la campaña de estas del martillo georgiano tengo como objetivo apoyar el avance de los grupos pice y mine hacia el waypoint alaska y contactar con ellos para que avancen, elimino a todos los objetivos y por si se me queda alguno, acudo a jtac hasta acabar con todos, pero no me da la mision por finalizada y veo que no consigo contactar con pice y mine por radio desde el menu "otros" en todas sus bandas de frencuencia y si no contacto con ellos no me da por finalizada la mision o eso creo porque ya no me queda nada mas que hacer. A ver si alguien mas le ha pasado, seguro que es una tonteria pero no doy con ello... gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 Sobre lo de la campaña con CA, la verdad nunca he sabido lo que es, pero es la que estoy haciendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 21 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 A la primera pregunta... No te se decir.. igual hay un trigger que no ha saltado y es fallo de actualización, si eso es así solo habría que preguntarles a los de DCS por su web. Lo de la campaña con CA ( COMBINED ARMS) no se que tiene de especial con el A10.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 voy a volver a hacerla por 4ºvez a ver y empezar a comunicarme con esas unidades desde el principio a ver si responden o algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 Pues nada, que no hay manera, ya estoy pasando al nivel de darle una patada a algo con lo bien que estaba haciendo la campaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 21 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 Envía un mensaje por aquí https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2016 Gracias, enviando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2016 Vale, ya me han respondido, por los visto es un problema de ellos, me han dicho que lo tienen en la lista pendiente de solucionar en proxima actualizacion y que deberia funcionar desactivando el modo facil de radio o dejandolo asi y guardando la mision en el editor (una cosa rara). Pues nada, voy a probarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 24 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2016 Ya te dije que podía ser fallo de una actualización . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas