Revientor Publicado 22 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola, desde que instale el F5 y el mirage... hay ciertos aviones que no me deja entrar en cabina (como cuando no tienes el modulo ocmprado que solo lo ves desde fuera y no lo vuelas...) supongo que se ha corrompido la instalación, pero antes de borrar todo e instalar... sabéis si hay otras soluciones¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 22 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hola, desde que instale el F5 y el mirage... hay ciertos aviones que no me deja entrar en cabina (como cuando no tienes el modulo ocmprado que solo lo ves desde fuera y no lo vuelas...) supongo que se ha corrompido la instalación, pero antes de borrar todo e instalar... sabéis si hay otras soluciones¿?¿?Con el programa que te descargaste para descargar los módulos, creo recordad que hay un botón que ponía reparar.¿Has intentando eso?Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 22 de Septiembre del 2016 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) Lei un problema parecido de una instalacion corrompida, y que lo que pasaba es que en el directorio DCSworld\bin\ dejaba unos ficheros .dll, algo como su27.dll, correspondientes a aviones, y que por supuesto no debían estar ahí. Lo que comentaba la persona es que renombró estos archivos, para que DCS no los tuviese en cuenta, y después de reiniciar, ya le dejaba entrar en las cabinas. No se si será algo así, pero por probar, mira en ese directorio si están estas dlls de los aviones. Editado 22 de Septiembre del 2016 por crosssyl 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2016 Si merlin probé lo de reparar y nada... Voy a mirar lo de las Dll y os comento gracias 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas