Jump to content

[solucionado] Panel de iluminación del c-101


tonyx

Publicaciones recomendadas

tienes algun mod o algo? a mi me pasa con el F5 con un mod que pierdo la luz de la mira, y sin el mod funciona

Hola Revientor. Es una instalación totalmente limpia, concretamente de ayer, DCS World versión 1.5.4.

Después de instalar, me preguntó si queria instalar los módulos que tengo comprados y así lo hice.

Solo he probado el C-101 y estoy totalmente frustrado con el tema de las luces, todo lo demás funciona.

El panel de iluminación consta de 2 rotatorios y 5 palancas. Sitúo el ratón y sale la redonda verde en los rotatorios, le doy a la rueda del ratón y nada y con las palancas lo mismo las flechitas verdes, botones del ratón y nada y lo peor de todo, es que desde la combinación de teclas para poder accionar estos mandos, tampoco.

Estoy frustrado. Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tonyx,

 

No te preocupes, creo que no eres el único que está así. A mí tampoco me funciona el panel de luces. No reacciona a nada a pesar de que sale la opción de clicar. Tengo la sensación de que en algunas de las actualizaciones han tocado algo y se lo han cargado. 

2jd48f7.pngFIRMA%20MAVERICK_CPB_zpse6hwdzom.png

"Ahí arriba no hay tiempo para pensar. Si piensas, te derriban." Maverick

Higway to the danger zone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, esto es lo que pone en las noticias de Aviodev:

 

 

 

Not a big priority right now (as we have already the 3D model completed and released), but we will update the 3D model of C-101EB/CC, starting from the scratch. The reason? is simple, with all the time we have invested on this project, we want to care about each single detail. So we feel that we can provide a more detailed 3D model and updated to the new standards. In the same way we are revising and rewriting most of the systems in order to provide the module we once dreamed.
-------------------------------------
No es una gran prioridad en este momento (ya que se ha completado el modelo 3D y lanzado), pero vamos a actualizar el modelo 3D del C-101EB /CC, comenzando desde cero. La razón? es simple, con todo el tiempo que hemos invertido en este proyecto, queremos cuidar cada uno de los detalles. Por lo que creemos que podemos proporcionar un modelo 3D más detallado y actualizado a los nuevos estandares. De la misma manera estamos revisando y reescribiendo la mayoría de los sistemas con el fin de proporcionar el módulo que una vez soñamos.

 

 

 

Tiene toda la pinta de que han tocado algo y se lo han cargado... :thumbsd:

 

Sólo nos queda esperar!

 

Un saludo.

 

 

2jd48f7.pngFIRMA%20MAVERICK_CPB_zpse6hwdzom.png

"Ahí arriba no hay tiempo para pensar. Si piensas, te derriban." Maverick

Higway to the danger zone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por vuestra colaboración !!!

 

Ya está solucionado. todo funciona muy bien y las luces y todo.
He tenido que hacer un downgrade o lo que es lo mismo, volver a la versión anterior y lo dejaré así hasta que saquen la versión definitiva.

Si alguien quiere volver atrás es muy fácil:

1.- Escribes en le inicio CMD y Enter y te aparece la típica ventanita negra de MSDOS
2.- Escribes CD\ Enter para ir a la raíz y te queda así C:\>
3.- Escribes la ruta: en mi caso CD program files\eagle dynamics\dcs world\bin y te cargará ese directorio.
4.- Alli escribes el siguiente comando: dcs_updater.exe update 1.5.4.56500. Le dás a enter y se abre la ventana de updates, descarga un rato y se desactualiza la versión.

 

Cada vez que inicias el simu, te pregunta si quieres actualizar a la última versión y le dices Luego.

 

Aquí lo explica muy bien

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

 

Saludos a todos !!

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso