Jump to content

Problemas con una Sound Blaster Live

Silence

Publicaciones recomendadas

Me dieron el otro dia una Sound Blaster Live 5.1 y yo to contento porque creia que acelerando el sonido por hardware le quitaria un poco de trabajo a la cpu.

Los problemillas que tengo son que solo tengo un 2.1 enchufado y que no le saco todo el partido a la tarjeta, y que la mejora de rendimiento apenas se nota (la mitad de juegos no te preguntan si quieres usar sonido acelerado por hardware).

El problema importante es que en muchos juegos cuando se reproducen varios sonidos a la vez, algunos se ollen entrecortados y otros ni se ollen, lo se porque antes iban bien en la tarjeta de sonido que venia integrada en la placa base.

En fin. alguna sujerencia? desenchufo la sound blaster y sigo tirando de la integrada?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- ¿Has probado a actualizar los Drivers de audio en la BIOS de la placa base?

2.- ¿Has probado a actualizar los Driver para la Sound Blaster con el sistema operativo que tienes?

3.- ¿Has probado configurando la E/S de sonido en el panel de control?

No test... no more.

No Drivers... no party.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

pues siento decir que precisamente esa tarjeta y sus drivers dieron multitud de problemas creo que el ultimo que salio decentemente viene en el xp ya por defecto pues en la pagina de creative ya no estan por ser una tarjeta de gama baja y descatalogada. tambien si no lo has hecho ya desconecta desde el menu de la bios la tarjeta de audio integrado. por ahi suelen estar la mayoria de problemas, y es que esa tarjeta amigo mio no es gran cosa. si quieres una buena tarjeta pues las XFi desde luego.

Y tambien metele un sistema de altavoces 5.1 que estan tiradillos de precio y siempre te funcionaran sea la tarjeta que sea.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

pues siento decir que precisamente esa tarjeta y sus drivers dieron multitud de problemas creo que el ultimo que salio decentemente viene en el xp ya por defecto pues en la pagina de creative ya no estan por ser una tarjeta de gama baja y descatalogada. tambien si no lo has hecho ya desconecta desde el menu de la bios la tarjeta de audio integrado. por ahi suelen estar la mayoria de problemas, y es que esa tarjeta amigo mio no es gran cosa. si quieres una buena tarjeta pues las XFi desde luego.

Y tambien metele un sistema de altavoces 5.1 que estan tiradillos de precio y siempre te funcionaran sea la tarjeta que sea.

Muy cierto todo JEM.... en Windows Update aparece el citado Driver para dicha PCI... lo que es en la web de creative no aprarece ni el producto ni diver ni na de na... mira que salio mala la joia.

:lol: :lol: :lol:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Invitado Malaletxe

Desactiva en la bios la tarjeta de la placa. A veces crea conflictos.

La tarjeta esa dio fallos siempre. Cuando me daba fallos ejecutaba el cd de instalacion y lo instalaba completo. De todas formas nunca la probe con altavoces 5.1

Enlace al comentario

Yo tengo una Soundblaster Live! 1024, el modelo anterior a la 5.1, (es 4.1), y nunca me ha dado un solo problema, es mas, siempre me la han querido comprar pq dicen que es la mejor PCI que ha salido :?: :?: . Actualmente voy con la integrada, ya que no uso los canales posteriores y no tiene drivers para XP, solo 2000.

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario