Mario Publicado 1 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola me llamo Mario mi nombre de steam es vixiology y me gustaría formar parte de este clan tengo 13 años llevo unas 40 h jugadas y me gustaría ir por tierra. Este clan no lo he conocido gracias a nadie investigando pues encontré este. Un saludo y con ganas de jugar 😜😜😂😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2016 Mi gmail es MCL1503@gmail.com y tengo también telegram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 1 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola Mario, me alegro que nos hayas encontrado pero te comento algunas cosas, no pongas tu correo lo primero en el foro. Lo segundo es que por normas del escuadrón has de tener 18 años pasta formar parte del mismo. Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 1 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2016 Ya para empezar el código PEGI de Arma 3 indica 16 años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas