Jump to content

Mod para el X-52

Blackduke

Publicaciones recomendadas

Para los que tenéis, este que lo fue, fantástico HOTAS os adjunto el enlace a un Mod muy baratito para aumentar la precisión del stick.

Saludos.

P.D.: Si hay alguien que no esté inscrito en BMS y por tanto no pueda ver el enlace, aquí tenéis el del correspondiente video. El Mod vale unos 6$.

Editado por Blackduke

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Mira que yo no soy de toquetear Merlin, pero es una chorrada tan grande y que todos alucinan en los comentarios que parece apuesta segura...!!

He comprado 20 imancitos...ya os contaré!

Editado por Jordan
  • Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Mira que yo no soy de toquetear Merlin, pero es una chorrada tan grande y que todos alucinan en los comentarios que parece apuesta segura...!!

He comprado 20 imancitos...ya os contaré!

Te importaria decirme donde los has comprado?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Te importaria decirme donde los has comprado?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

https://www.amazon.es/gp/product/B01IZQ1RSO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Si quieres espera a que me lleguen que no creo que tarden mucho y así te digo si es fiable el vendedor.

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • STAFF AIRE

Al final me han llegado tras tanto tiempo y entremedias me he comprado el cougar. Con el x52 en el trastero poco podré probar... :(

• Like 1

Enlace al comentario