Blackduke Publicado 2 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2016 (editado) Para los que tenéis, este que lo fue, fantástico HOTAS os adjunto el enlace a un Mod muy baratito para aumentar la precisión del stick. Saludos. P.D.: Si hay alguien que no esté inscrito en BMS y por tanto no pueda ver el enlace, aquí tenéis el del correspondiente video. El Mod vale unos 6$. Editado 2 de Octubre del 2016 por Blackduke Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Octubre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2016 Pues me voy a animar, muchas gracias! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 2 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2016 Pues me voy a animar, muchas gracias! Pues si notas mayor sensibilidad, dile para que me anime yo tambien .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Octubre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2016 (editado) Mira que yo no soy de toquetear Merlin, pero es una chorrada tan grande y que todos alucinan en los comentarios que parece apuesta segura...!! He comprado 20 imancitos...ya os contaré! Editado 2 de Octubre del 2016 por Jordan 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 2 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2016 Mira que yo no soy de toquetear Merlin, pero es una chorrada tan grande y que todos alucinan en los comentarios que parece apuesta segura...!! He comprado 20 imancitos...ya os contaré! A la espera de tus noticias... Que igual me animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 3 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2016 Mira que yo no soy de toquetear Merlin, pero es una chorrada tan grande y que todos alucinan en los comentarios que parece apuesta segura...!! He comprado 20 imancitos...ya os contaré! Te importaria decirme donde los has comprado? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 3 de Octubre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2016 Te importaria decirme donde los has comprado? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk https://www.amazon.es/gp/product/B01IZQ1RSO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Si quieres espera a que me lleguen que no creo que tarden mucho y así te digo si es fiable el vendedor. 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 29 de Noviembre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2016 Al final me han llegado tras tanto tiempo y entremedias me he comprado el cougar. Con el x52 en el trastero poco podré probar... 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas