Jump to content

Presentación.

Higu454

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los integrantes del "111"

Me presento:  

Soy Guillermo, un aspirante a piloto por decirlo de algún modo, y me gusta mucho esto de los simuladores así que pretendo dar el siguiente paso y comenzar a jugar online con gente que comparta el mismo gusto por volar (aunque sea de forma virtual ).

Mis comienzos simuleros se remontan a la época del Sega Genesis con los "F-15 Strike Eagle y el Mig 29 Fulcrum" de Micro prose y Domark respectivamente. Claro que no eran ni por asomo "simuladores" pero en si fueron mis primeros pasos.

Cuando por fin tuve mi primer pc por el 2002 di el siguiente paso con el Combat Flight Simulator al cual jugué cientos de horas. Luego pase por muchos otros juegos similares (CFS2, Apache Longbow, Apache vs Havoc, etc..) No fue hasta el año 2008 cuando probé por primera vez un "Simulador" que cambio radicalmente mi forma de encarar este hobbie; El Falcon 4.0 Allied Force (si, en ese entonces no conocía el 4.0 de 1998 ) Lo tenia en formato cd y el manual venia en PDF y completamente en Ingles así que me costo un poco dominarlo casi por completo (algunas cositas nunca las aprendí del todo  :P ) 

Así que bueno, para no aburrirlos voy a resumir lo que queda; mas adelante conocí el viejo 4.0 con sus versiones Free y Open aunque no les dediqué tantas horas como al Allied Force en su tiempo. Hace una semana me encontré con el BMS y hace 3 días con su ultima versión, la 1.33-U1. Luego de buscar algunas guías me encontré con este escuadrón y ademas le dediqué un par de horas a los vídeos de "Revientor" en youtube que me vinieron de maravilla para refrescar algunas cosas que ya sabia y aprender otras nuevas. 

Espero con el tiempo aumentar mis conocimientos y mejorar mis habilidades para poder ser digno de compartir algún vuelo con ustedes.

Saludos. :)

Editado por Higu454
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido al Escuadron111 y en particular al Ala Falcon, al decir tantas veces la palabra "Jugar" pensaba que te decantabas finalmente por el Ala DCS jajajjajaj(es coña)

No se si tambien te has presentado formalmente en el foro en el Ala Falcon, deno haberlo hecho, hazlo y cuando te veamos por TS te daremo la charla de bienvenida y el Pack de regalo.[emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido!!! Recuerda enviar el mail de ingreso y nos vemos por TS :)

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario