Merlin Publicado 4 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2016 Buenas, llevo ya un tiempo con ganas de poder coger el Viper. Actualmente estoy en el Ala Dcs, la cual no dejaría de lado. Ya que dcs no tiene un buen aire aire, quiero probar suerte en el bms. Espero poder compartir vuelos con vosotros. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 4 de Octubre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2016 Bienvenido!! 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 5 de Octubre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2016 Bienvenido! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 6 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2016 Bienvenido!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 7 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 7 de Octubre del 2016 Bienvenido Merlin Respuesta desde movil 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas