Jump to content

Nuevo miembro escuadron - Gryzor -

Gryzor

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy interesado en A-10 y Ka-50 (llevo volando en ambos desde que salieron, con el A-10 desde la versión beta), también en FC por el tema de dogfight. Tengo todos los módulos exceptuando Mig-15, Gazelle, Hawk y F-5 Tiger, y también el escenario de Nevada. Y deseando que salga el modulo F-18 y F-14!!!

Mi experiencia, tan solo con simuladores de vuelo, aunque desde hace ya bastantes años. Tengo 38 años, y llevo en esto desde los 11, mi primer "sim" fue el "Infiltrator", "Chuck Yeager´s advanced flight trainer" y "Gunship", en spectrum, por lo que creo que en mi caso la curva de aprendizaje no es tan acusada con cada nuevo módulo o sim.

Y luego ya pasando por F-19 Stealth Fighter, F-117, Gunship 2000, F-29 Retaliator,... así hasta cuando comenzarón a madurar en cuanto al realismo de sistemas y procedimientos: Eurofighter 2000, Falcon 4.0 (1998), Flanker 2.0, y hoy me manejo principalmente con DCS World, aunque también le pego al Falcon BMS 4.33 y 2GM (IL2 COD, BOS, IL2 1946 - para mi con mods, el mejor -, y algo al War Thunder - sobre todo por la posibilidad de dogfights rápidos online -).

Un saludo

Gryzor

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gryzor.

Con ese historial de títulos está claro que no estás aquí por "probar" a ver qué es eso de los simuladores...

Ahora sólo falta que escribas poco por WhatsApp y que participes más en el TS, este foro y los vuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web