Jump to content

Presentación al Ala Miguegs

Flame

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Como estuve hablando con algunos, no me quiero ir por el lado oscuro y me presento para la academia o lo que me queráis enseñar. :thumbsu:

Me gustaría ir aprendiendo básicos de formaciones, pautas de Ramp, Taxi, comunicaciones, armamento, navegación, etc...

Y ya el mes que viene en cuanto cobre, me pillo el Hottas (ahora voy con un trusthmaster de 30€). Entonces ya si darle a tope en misiones con todos y así patearle el culo en Dogfigth a algunos como Jordan, Well y Malca, que me han dicho que son unos paquetes.  :hocky:  :hocky:

Estoy en Ala GCV la gran parte del tiempo, si me veis por ahi y tenéis un hueco, tirarme de la oreja para hacer algo.

Gracias de antemano.

• Like 1

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido!!! Pues nada un dia que te vea en TS te explico bien como funciona el Ala y te doy acceso a los documentos.

Pdt: aún te queda pa patearnos el culo ya verás jajaja

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Ya Jordan me ha dado la charla y tengo para estudiar.

Me ha comentado que tendre que empezar como todos; llevando los bocadillos y el Cafe a los Briefings, el que limpia y carga de combustible los aviones, poco a poco en 1 año podre sentarme en el asiento :P  :P

• Like 3

Enlace al comentario

Ya lo tengo, impresiona al ponerlo, como no tiene eje Z tengo que pillarme pedales, ¿me recomendais los de 75€ de trusthmaster?

https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-t-flight-rudder-pedales

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

jajajaja, qué barbaridad Miguegs, bienvenido al Ala, que no al Escuadrón, que ya sabes que es tu casa :)

Veo que quieres patear unos culos... eso está bien... eso está bien... te has ido a meter "con lo peorcito" de los pilotos que tenemos por aquí (sólo me hace falta ver que retas a muerte a Spartan, a 3Balls y a Revi para acabar de verlo todo en esta vida... :) )

Te has pillado un material de primera, enhorabuena. Respecto a los pedales no tengo referencia de ese material, pero vamos, que voy con unos peores y los tengo hace ya aaaaaaaaaños....

Y lo de un año para pillar asiento..... bueno, eso sólo si eres superdotado. Los aventajados lo consiguen en tres ;)

Ah! y por supuesto, tu callsign, que como el de muchos que entraron antes que tú, y como se hace en la RL, está "a disposición" de los compañeros para ensalzar "tus tácticas y tus méritos"... Porque esto de Miguegs casi me genera una hernia de esófago para pronunciarlo correctamente.... :wacko: :D

Enlace al comentario

JaJa Tom, me gusta ir sobre el filo de la Navaja, esos 3 que mencionas seran mis siguientes victimas, que no quiero cargarme a todo el Escuadrón en un solo vuelo, hay que darles ventaja hombre.

Si tienes razón con lo del CallSign, en el Sim Falcón utilizo el que llevo en el resto de juegos cutres "Flame", no sé porque cuando entre aquí para el Arma3 no me complique y me puse mi nombre real.

Nos vemos por el Aire!!

Editado por Miguegs
  • Like 1

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

. en el Falcón utilizo el que llevo en todos los juegos "Flame"

UHHHHH no dirás que Falcon es un juego??¿ :P

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario