Leo Publicado 13 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2016 Estoy con una misión en marcha y me surge un problema con el movimiento de la infantería.Cuando esta entra en combate con el enemigo se pone cuerpo a tierra y se pone a disparar al enemigo. Pero de ahí no se mueve ni para coger su Lucky Strike. Una vez el enemigo es destruido, la infantería aliada sigue cuerpo a tierra y no sigue su plan de ruta. ¿Qué tengo que hacer para que continúen con su plan de ruta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 15 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2016 Reclutar tios mas valientes!!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2016 Que alegría... el simulador no reconoce la misión y por ello no aparece al elegir "abrir misión"... si voy a la carpeta fuera del SIM, el archivo sí está. Y si en el editor guardas una misión nueva también aparece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas