Esta es una publicación popular Zeta Publicado 14 de Octubre del 2016 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2016 Bueno chicos, debido al motivo que vereis en la imagen que voy a poner, me toca desplazarme de mi casa a 330km y no voy a estar activo por algun tiempo, al menos hasta que me pueda llevar algunas de mis cosas alli, hasta entonces, seguire leyendo el foro y el wasap y viendo todas esas cosas guarras que pasais (al menos tendre la vista feliz ) Gracias a todos por todos los vuelos que hemos volado, la pedazo BW que os marcasteis el año pasado y sobretodo a alfa12 por la academia del kamov (la terminare alfa, tenlo por seguro). Lo dicho chicos, de aqui al viernes vere si tengo tiempo libre por las noches para hacer algo y a partir del viernes siguiente (dia 21) no estare presente. GRACIAS. 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 14 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2016 Z, muchísima suerte, muchos éxitos y mi más sincero deseo de que tengas una larga y próspera carrera militar...!!!!!!!!!!! (si tu quieres) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 14 de Octubre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2016 Enhorabuena!!! Quien la sigue la consigue 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 14 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2016 Felicidades y mucha suerte¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 15 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2016 Enhorabuena "Z". Buena suerte en esta nueva etapa!!!!!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 15 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2016 ¡Al ataque! Enhorabuena Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 15 de Octubre del 2016 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2016 Enhorabuena Z!!!!! Como se ha puesto de serio el GCV que para poder ascender han mandado a un tio a alistarse de verdad[emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 15 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2016 Felicidades Zeta animo, y recuerda: "...que en buena o mala fortuna la milicia no es más que unareligión de hombres honrados." Calderón del la Barca 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 15 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2016 (editado) Felicidades Zeta animo, y recuerda: "...que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados." Calderón del la Barca Al hilo de esto... https://www.youtube.com/watch?v=ynxsVqjluVE Editado 15 de Octubre del 2016 por Bergo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2016 Muchas gracias chicos y a ti sadman por esas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 16 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2016 A darlo todo. Mucha suerte superZeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 17 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2016 Mis mejores deseos campeón !!! Respuesta desde movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 17 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2016 Suerte y al toro, Zeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 18 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2016 Madre mía la de veces que he cantado el poema de Calderón mientras corría, en tercien, jejeje. Aquellos maravillosos años. Enhorabuena Zeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas