Jump to content

Presentacion

huertix

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me presento, Cadete Huertix. Estuve una temporada por el ala DCS del E69, donde la verdad no habia mucho movimiento, y luego por razones personales he tenido que dejar el mundo de la simulacion de lado... Ahora me gustaria retomarlo, y me gustaria coincidir con companieros de Ala para poder volar el A10c entre otros modelo principalmente. Soy un apasianado de la simulacion,  vuelo y carreras, y si no recuerdo mal mi primer simulador fue el Afterburner en el Amstrand 472 72K ( que tiempos), y cuando ya pase al f15 strike eagle ii de PC eso fue toda una revolucion...

Mi setup para DCS es TrackiR 4, Thrustmaster Hotas Warthog ( solo la palanca) y para gases desarrolle una app en Android que de momento solo funciona para el A10c:

- https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=145074

- https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dev.huertix.throttle_dcs_beta

Espero poder compartir excitantes vuelos con la gente por aqui, aunque no disponga de mucho tiempo...

Ahora que me he presentado, a empaparse toda la info que pueda ver por estos lares.

Saludos y gracias.

Editado por huertix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Tienes nombre galo...como Asterix. Panoramix. Vercingetorix... :)

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Tienes nombre galo...como Asterix. Panoramix. Vercingetorix... :)

jajajja... es cierto no habia caido!! :)  Pues yo de toda la vida en los games me he puesto el nick de Gnomo, por lo de David el Gnomo... jajaj.. pero hace unos anios una colega empezo a llamarme Huertix, por David Huerta... y la verdad que me molo mucho. En realidad a mi me sonaba mas a Linux, que de hecho soy un linux lover! :) ..... pero oye, tu version me mola mucho!!! Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido Huertix, espero oirte pronto por TS3 y compartir vuelos en el Hog!

Gracias Sadman!... Por cierto, muy currados los videos tutoriales de Youtube... gracias por tu tiempo, me estan serviendo de mucha ayuda para repasar el A10C..... Este juego lo dejas 6 meses y tienes q volver a empezar, madre mia.... xD

Enlace al comentario