fox Publicado 15 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2016 He visto este video de estos dos A-10 a gran escala y encima In Door y me he quedado loco. Alguno conoce que modalidad de aeromodelismo es?. Un saludo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 15 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2016 Yo diría directamente Indoor pero me he quedado igual que tú al verlo...Conozco a una persona con un A10C EDF de 70mm cada turbina... pasote! pero ese necesita volar fuera y con espacio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2016 yo he visto competiciones indor, no se si tendran algun nombre... pero eran mas de helicopteros... a mi me da mas que ese video es en alguna feria de muestras, por lo que veo en el minuto 1:10 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 16 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2016 Muy guapo. Los aviones estan hechos con espumas superligeras(FOAM), casi flotan. Esos solo pesan 1.7Kg, con eso no puedes volar fuera xq se los lleva el viento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2016 pues hay video de estos A10 volando fuera también. Es muy espectacular lo noble que es. Parece una cometa Rc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 23 de Octubre del 2016 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2016 Este es brutal, pero no es foam. Los de espuma los puedes volar fuera sin brisa, pero como se levante algo de viento a lo peor no lo puedes traer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas